Vamos avanzando.
Tharitley Hay casos de desarrolladoras diciendo que JAMÁS han cedido keys, pero que sin embargo están a la venta.
Se las habrá robado la señora de la limpieza que limpia sus oficinas. Vaya por dios...
Vuelvo a decirlo. LA ÚNICA FORMA DE QUE UNA KEY DE CUALQUIER JUEGO DE STEAM SALGA DE STEAM, ES ATRAVES DE LOS PROPIOS DEVS.
Lo que hagan estos con ellas, donde las vendan, es cosa suya. Y a mi ni me compete, ni me interesa comprobar la total irreprochabilidad de la venta. Igual que no voy a la Fnac a pedir que me den los datos de la compra del lote de libros que les llego ayer.
Tharitley ¿Qué es mejor, ganar 50€ -20% de Steam, o ganar 30€ con una key vendida a IG? Porque ganas más en Steam.
Me parece increíble tener que explicar algo tan básico como que en Steam vendes juego a juego y una tienda externa de golpe te compra X miles de juegos. Y que esa inmediatez de ventas en gran volumen, aunque sea a precio inferior, es muy goloso para un comprador. Que lo mismo vende, y gana, más poco a poco... O no.