Laolama
Si tu objetivo es vender más, y tienes en mente la idea usualmente cierta de que un producto más barato se vende más, ¿por qué cojones tienes que recurrir a un tercero para que te venda los juegos, añadiendo un margen propio y obligando a los usuarios a pasar por otra página, en vez de ponerlo directamente con una oferta en la tienda oficial?
Hacerlo de la manera legal es más rápido, con mayor beneficio, mayor impacto y más fácil.
¿Y por qué no lo dicen en las tiendas oficiales, o las desarrolladoras? En IG solo dicen que sus juegos son oficiales, lo cual es cierto, y que "somos de fiar porque tenemos muchas reseñas positivas". ¿Pero qué coño? ¿Tanto cuesta decir que hacemos pedidos de 20.000 claves a la desarrolladora para ofrecer ese precio? ¿Qué puñetas tendrá que ver tu "legalidad" con las reseñas de los usuarios?
¿Y por qué ninguna desarrolladora dice jamás que vende las claves? Al menos yo no he encontrado ni una sola mención que diga "Ok, sí, vendemos packs de keys a esta página para que ellos las revendan".
En resumen: que no digo que todas sean 100% ilegales, o que el desarrollador no vea nunca ni un solo €, solo digo que la única vía 100% legal y 100% segura de apoyo al desarrollador es la compra directa en la tienda oficial.
Luego para una persona como yo, que quiere no solo adquirir el juego, sino apoyar a la desarrolladora también, la única opción es la tienda oficial. Cada cual haga lo que quiera, no vengo a decir que sois malas personas ni nada de eso, pero no me vas a convencer de que un sistema tan intrincado y poco claro es totalmente seguro, legal y con garantías.