La sucesora de la NSW se especula que no saldría hasta el primer trimestre del 2025
Probablemente se vaya para el 25. Dudo que Nintendo tenga prisa. Está vendiendo bien, y los costes de desarrollo son menores que lo que serán para la siguiente iteración.
Ya les va bien si tardan más que menos.
- Editado
Aunque ya me han tirado piedras en este foro por decirlo, no tengo prisa.
Tengo muchisimo pendiente a lo que jugar, y me deleito pensando en lo bien que les tiene que sentar este tiempo extra a los juegos de switch 2 que llevaran ya una temporada en desarrollo. Ufff ese nuevo juego de Monolith
Midori confirma lo que dijo Nikkei
- Editado
Pues la verdad, es una horrible noticia, switch me canso, quiero ya la nueva consola. Me da igual que si costase un millon de pesos argentinos, la quiero ya!
AgumonDX Yo echo un ojo a mi estantería de Wii U y creo que todo es de Nintendo menos un juego xD
Por que eres débil, Agumon! Débil!
Esta es mi humilde estantería principal. También tengo algunos digitales, como el pikmin 3, el Darksiders 2, así como también un puñado de Indis.
Los que no tengo y me gustaría tener en fisico, no los tengo porque Nintendo decidió no traer el juego en español para América. Todos los juegos que tengo ahí, salvo uno, están en español. O quiza paso que esos juegos los tengo en PC como el Batman Arkham City.
Aun asi, si, hay mucho juego de Nintendo.
Algún día acertarán de casualidad
- Editado
Mifune yo espero que estén recontra equivocados y que salga este año.
- Editado
Zande esto ya no tiene que ver tanto con rumorología sino que Nikkei por ejemplo creo tiene contactos en el tema de producción. No sé si fueron ellos los que dijeron que tanto Micro como Sony habían dado órdenes de parar y/o reducir producción para el año fiscal que viene.
Se entiende el retraso por varias razones:
- No quieren tener problemas de stock de salida y en un futuro próximo. Algo que pasó con Switch.
- Tener más tiempo para sacar los títulos durante los primeros compases del lanzamiento de la consola.
Todo esto sumado a que la Switch sigue haciendo buenos números cuando van a empezar el octavo año
Nintendo cobardeeeee, enséñala yaaaaaa
Pervertido_del_Videogame De lo que es de Nintendo en sí creo que el único que no llegué a comprar fue el Starfox Zero y el Paper Mario Color Splash. Con lo de los juegos gratuitos que dieron cogí el Pikmin 3.
AgumonDX De los juegos digitales, también elije el Pikmin. Jajaja!
De Nintendo me faltaran un par, como (también) el Paper Mario, el Mario 3d World. Pero considero mi colección bastante completa en cuanto a juegos importantes. El wonderfull, esta en ingles, por lo que en su momento no lo quise comprar. El fatal frame, creo que también estaba en ingles, de todas maneras en fisico nunca lo vi.
Quizá incorpore el tekken tag turnament si lo encuentro por ahi.