• VideojuegosNintendo
  • La sucesora de la NSW se especula que no saldría hasta el primer trimestre del 2025

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Alex_Touchdown lo del Mass Effect 3 fue hasta con ganas de hacer la gracia porque poco tiempo después EA anunció un paquete con los tres juegos para PS3/360

Fue aún peor.

Aún no había salida el de wiiu y van y anuncian el trilogy para las demás.
Y para rematar la faena tuvieron el Crysis porteado a wiiu y lo cancelaron aún estando casi acabado el desarrollo.

Crytek actually had Crysis 3 up and running and near completion on Wii U before the game was canned, the developer has …

Normalmente Nintendo tenía un parón de soft cerca de 1 año entre consolas para dar titulos de lanzamiento potentes.
    Si este año aún hay proyectos pequeños tiene todo el sentido dle mundo que sea 2025 o más.

Por mi, cuando más tarde mejor.

amadeus_dark Fue aún peor.

Aún no había salida el de wiiu y van y anuncian el trilogy para las demás.
      Y para rematar la faena tuvieron el Crysis porteado a wiiu y lo cancelaron aún estando casi acabado el desarrollo.

Algún día me gustaría que se rebelase del todo el enfrentamiento entre EA y Nintendo, porque salvo algunos detalles o rumorologia poco se sabe. Lo de ME3 fue sacar el dedo descarado.

Yurx Normalmente Nintendo tenía un parón de soft cerca de 1 año entre consolas para dar titulos de lanzamiento potentes.
      Si este año aún hay proyectos pequeños tiene todo el sentido dle mundo que sea 2025 o más.

Por mi, cuando más tarde mejor.

Decían me suena que titulos para Switch hasta principios de 2025. Yo espero unos cuantos intergeneracionales. Y si total, va a ser retrocompatible...

Con lo que sigue vendiendo puede que para cuando salga la siguiente consola Switch sea la más vendida de la historia. O rozando

Probablemente se vaya para el 25. Dudo que Nintendo tenga prisa. Está vendiendo bien, y los costes de desarrollo son menores que lo que serán para la siguiente iteración.
      Ya les va bien si tardan más que menos.

Aunque ya me han tirado piedras en este foro por decirlo, no tengo prisa.

Tengo muchisimo pendiente a lo que jugar, y me deleito pensando en lo bien que les tiene que sentar este tiempo extra a los juegos de switch 2 que llevaran ya una temporada en desarrollo. Ufff ese nuevo juego de Monolith

Midori confirma lo que dijo Nikkei

Aún hay gente con fé en los adivinos?
      Que tal la Switch Pro que saldría en 2019?

Han aparecido por las redes varios rumores acerca del futuro lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch para 2019 con características mejoradas

O 2020, 2021, 2022... Tanto a principios como a finales de año

Pues la verdad, es una horrible noticia, switch me canso, quiero ya la nueva consola. Me da igual que si costase un millon de pesos argentinos, la quiero ya!

AgumonDX Yo echo un ojo a mi estantería de Wii U y creo que todo es de Nintendo menos un juego xD

Por que eres débil, Agumon! Débil!

Esta es mi humilde estantería principal. También tengo algunos digitales, como el pikmin 3, el Darksiders 2, así como también un puñado de Indis.
        Los que no tengo y me gustaría tener en fisico, no los tengo porque Nintendo decidió no traer el juego en español para América. Todos los juegos que tengo ahí, salvo uno, están en español. O quiza paso que esos juegos los tengo en PC como el Batman Arkham City.
        Aun asi, si, hay mucho juego de Nintendo.

Zande esto ya no tiene que ver tanto con rumorología sino que Nikkei por ejemplo creo tiene contactos en el tema de producción. No sé si fueron ellos los que dijeron que tanto Micro como Sony habían dado órdenes de parar y/o reducir producción para el año fiscal que viene.

Se entiende el retraso por varias razones:

• No quieren tener problemas de stock de salida y en un futuro próximo. Algo que pasó con Switch.
          • Tener más tiempo para sacar los títulos durante los primeros compases del lanzamiento de la consola.

Todo esto sumado a que la Switch sigue haciendo buenos números cuando van a empezar el octavo año

Pervertido_del_Videogame De lo que es de Nintendo en sí creo que el único que no llegué a comprar fue el Starfox Zero y el Paper Mario Color Splash. Con lo de los juegos gratuitos que dieron cogí el Pikmin 3.

AgumonDX De los juegos digitales, también elije el Pikmin. Jajaja!
            De Nintendo me faltaran un par, como (también) el Paper Mario, el Mario 3d World. Pero considero mi colección bastante completa en cuanto a juegos importantes. El wonderfull, esta en ingles, por lo que en su momento no lo quise comprar. El fatal frame, creo que también estaba en ingles, de todas maneras en fisico nunca lo vi.
            Quizá incorpore el tekken tag turnament si lo encuentro por ahi.