Sé que quizás se hará muy difícil encontrar alguno que sea realmente de terror y que no tenga jumpscares, así que con que sea malrollero me conformo.
Si queréis ejemplos de lo que busco pues se me ocurren Little Nightmartes o quizás el reciente Mouthwash del que he jugado la demo, quizás el Alice Madness Returns... Es que no se me ocurren muchos, la verdad.
Pero vamos, que me vale todo juego que tenga trasfondo oscuro, terror psicológico, gore si se tercia, escenarios lóbregos, estética malrollera y todo lo asociado al género de terror, pero sin jumpscares.
Todo lo demás me da igual: Me da igual si el juego salió ayer o hace 30 años, si es en 2D o en 3D, si es en 1era persona o en 3era, si es muy de acción o un walking simulator...
Lo único que me importa es que sea de terror/mal rollo pero sin jumpscares, que pueda disfrutar de una historia o escenario turbio y de vivir mal rollo y tensión en el cuerpo que me encanta pero sin que de repente me aparezca un monstruo con un grito en toda la cara que lo odio.
¿Recomendaciones?