Tranqui, si aún los juegos que están en castellano los sigo jugando en inglés 😅.
Inkisidor Por? A mi me parecen la leche, no son tan duros como se dice.
Porque tienen la mecánica de ser injustos, y no injustos en plan Dark Souls de "este jefe es muy tocho", que eso ni siquiera lo veo injusto y es practicar y volverte bueno y ya...
Sino que injustos en plan: "No te vamos a decir nada ni a dar ninguna indicación de ello pero si pasas por esta esquina vas a perder una pierna y te quedas sin pierna para el resto del juego, y te lo comes con patatas, lo cual va a debilitarte gravemente y las vas a pasar putas cuando entres en un combate en el que, además, vencer a tu rival no dependerá de que seas más fuerte que él o de que hagas una mejor estrategia que él ni de que juegues bien al juego en cualquier vertiente, no, dependerá única y exclusivamente de que saques el número apropiado en una tirada de dados que es completamente aleatoria, y la jugabilidad del juego entera va a estar basada en ponerte constantes putaditas así".
Yo lo siento, pero así no juego, es injusto por ser injusto, y de estos juegos me mola mucho ver vídeos y demás para conocer las mecánicas y el lore y demás, pero siendo como son que los juegue otro.
Hostias, pues sí, exacto, mil gracias.