Por cierto, Exanima tiene algo de lo que pides pero no creo que sea lo que buscas. ARPG, un dungeon crawler con todas las del la ley que transcurre en las mazmorras laberínticas de un nigromante, Mazmorras oscuras(necesitas antorchas u otras fuentes de luz), muertos vivientes, esqueletos y otras bestias y música ambiental acorde.
Ahora, el juego es exigente de cojones: si te quieres orientar más te vale encontrar una brújula y un mapa(o dibujártelo tú), tiene un montón de puzzles basados en físicas(al igual que el combate), permadeath... Pero es la hostia de satisfactorio, un verdadero juegazo mucho menos reconocido de lo que debería. La tensión y la exploración hechas videojuego.
Yemeth A ver si hace un F & H 3 si puede ser con traducción oficial al español y con un sistema de guardado que permita disfrutar del juego sin ser tan estúpidamente limitante.
Y que no chille RPG Maker por los 4 costados, tengo el primero y es tosco de cojones. vale que no es su punto fuerte, pero a estas alturas de la película cada vez tengo menos paciencia con el jank.