• Videojuegos
  • Hilo Oficial de LAST EPOCH - Temporada 2 ya disponible

Marquez cambió el título a Hilo Oficial de LAST EPOCH - El nuevo juego tipo Diablo .

yavanna yo ni me voy a molestar en entenderlo por ahora. A lo mejor cuando llegue al nivel 100 o así 🤣

yavanna parece mas complejo de lo q es

lo unico importante es los legendarios , es decir juntarle a un Unico (con LP huecos de legendario) affixes de un morado ,

la cosa es elegir el unico que quieras mejorar y q tenga como digo LP , y craftearte un morado con stats que quieras añadirle , ahi entra el reroll de los stats , etc ,

Hay video guias q lo explican en 5min , es q por texto es mas complicado

Marquez Entiendo que a nivel 100 con la build adecuada + legendarios hasta el culo mi personaje sea dios, pero hombre un poco de por favor antes de eso

si yo hubiera preferido sufrir durante el leveling , q cueste matar no se ....

de todas formas empiezas a hacer endgame al 70 o asi, si vas a full historia , igual antes , en monolitos se sube rapido , yo subi 70-90 abriendo los monolitos empowered , los empowered NO TIENE LIMITE , es decir llegara un momento q te metan one shot si o si.

En monolitos juegas digamos "lineas temporales paralelas " , hay bosses q no has luchado durante la historia no quiero "spoilear" , pero esta wapo , pq tienen su historia , es decir los malos son buenos en esa linea temporal y los q eran buenos malos ....ojala metan mas en el futuro .

La faccion que no es la de tradear mola mucho tiene un sistema de quests con unas constelaciones q ves con un telescopio, y tiene huecos para modificarlo con unas lentes (3 huecos) por ejemplo lentes para q salgan missiones de mazmorra 100% o monolitos o de historia , luego si quieres q haya mas % de unicos o set items , no se me mola mucho la forma en la q mejoras los "drops" , aparte en los monolitos eliges el camino y puedes targetear items,

Ah y hay una runa q cae bastante q hace q transformes un item cualquiera en un unico random, me saque el arma que necesitaba para mi shaman gracias a eso.

Noseref yo estoy en esa facción pero no sé cómo funciona xDD

Tengo una profecía activa pero no se que hacer con ella jajaja

Marquez las profecias son como quests , te piden matar un bicho en una zona

al principio no tienes casi puntos luego acumulas a montones , y te da para coger 4-5 facil o hacer reroll de las constelaciones.

tu fijate en el item q quieres , por ejemplo anillos
        lo 2º q zona: monolitos ,mazmorras , zonas
        3º el bicho en cuestion (Aqui piden bosses o rares , o bichos en concreto) , q es lo de menos pero te tienes q acordar de no skipearlos si los ves (puedes ver tus profecias abriendo el menu de facciones asi q no hace falta q hagas mucha memoria )

pq si te pilla de paso (por ejemplo haces la maz del tiempo ) pues antes de ir dnd la faccion, coges varias profecias de esa maz ,y hacerlas del tiron.

las llaves de maz caen en monolitos a montones , yo tengo como 20 de cada ya , hay una q es algo mas rara , pq pide un monolito de llave rare. De esas tengo 3 nada mas

Le he estado dando a los monolitos y son bastante mojoneros a la larga. A fin de cuenta son las fallas de D3 más o menos pero con la diferencia de que no hay muchas más actividades endgame lo que termina haciendo demasiado repetitivo el tema de subir de nivel.

El juego debería de tener autolevel una vez terminas la campaña, y meter misiones rollo modo aventura de D3 para poder tener más escenarios que visitar y así hacerlo más variado.

Aun así creo que les ha quedado un juego muy redondo en general. Algunas mejoras en la interfaz que tiene y la posibilidad de reiniciar tu maestría (es una estupidez que no puedas cambiarla) y se queda estupendo.

Ahora mismo diría que es junto con Grim Dawn el único que puede pelear cara a cara con un Diablo.

Por cierto el juego tiene un par de bug super chungos como que los bosses reaparecen si te teletransportas a la ciudad, y lo mismo con los cofres, puedes abrir todas las veces que quieras los cofres esos gigantes que salen por el mapa xD

Acabo de salir de una mazmorra con el portal de ciudad y no me deja entrar de nuevo, he perdido todo Roto2

Y encima requiere una llave para entrar otra vez, que basura de sistema Roto2 espero que quiten la chorrada de que se necesite una llave para entrar en las mazmorras, no se por que cojones no puede entrar el que quiera cuando quiera.

Y el loot es de las mayores basuras que he visto nunca, no he visto jamás un juego en donde te caigan TANTOS objetos. Justo me he salido de la mazmorra para vender los objetos puesto que tenía lleno el inventario pero nada, ahora no puedo entrar y he perdido la run.

Claramente el juego está verde en algunas cosas y necesita mejora en estos temas.

8 días más tarde

Nivel 80 alcanzado con la bruja. En general muy buen juego pero con cositas a refinar:

• El sistema de monolitos para el endgame está bien pero se hace tremendamente repetitivo, algo lógico en estos juegos pero estaría bien que hubiera más actividades.
        • Lo de que yo tenga nivel 80 y me salten objetos de nivel 11 es de chiste, esa basura hay que quitarla.
        • No poder cambiar de maestria es otra tontería.
        • El juego es el más fácil que he visto en mi vida en este género. Pero con diferencia.

Aparte de eso todo bastante estupendo en general. Para mi que ha superado a Grim Dawn y se coloca el número 2 del top de estos juegos por detrás claramente de los Diablos.

Lo voy a dejar ya dado que me ha cansado. Ya volveré más adelante, supongo que quizás tras la temporada 4 de Diablo IV.

3 meses más tarde

Refloto el hilo

Han sacado el roadmap de las cosas que van a ir metiendo poco a poco. Básicamente un poco de todo: ampliación de la historia, más bosses, alguna actividad endgame nueva...

Y van a copiar lo de otros juegos y poner un evade/rodar. Como ya se puede hacer en Grim Dawn o Diablo IV por ejemplo.

El número de jugadores según Steam Chart ha caído en picado pero bueno esto era obvio. La temporada 4 de DIV además ha pegado muy fuerte. Espero que se mantenga este juego con buenos números y tenga una vida larga.

9 meses más tarde
        • Marquez

LVL:  110
        • Editado

A nadie le importa este juego, ni a los propios desarrolladores parece puesto que han tardado demasiado en sacar la nueva temporada y encima la han retrasado. Pero bueno aquí lo dejo:

Espero que la nueva temporada le de una segunda vida al juego, creo que es muy bueno y se merece tener más éxito pero me temo que siempre va a estar en tierra de nadie por su estilo.

Marquez cambió el título a Hilo Oficial de LAST EPOCH - Temporada 2 el 17 de Abril .
          12 días más tarde

Parche de la nueva temporada, empieza en 4 días.

Season 2: Tombs of the Erased launches 2025-04-17T16:00:00Z (UTC)! Greetings, Travelers. Today is Season 2, Tombs of the Erased Patch Notes Day! Once again, we bring you a patch notes day that has surpassed all ot…

Resumen: es un juego nuevo en muchos aspectos. Han cambiado de todo.

Marquez A nadie le importa este juego, ni a los propios desarrolladores parece puesto que han tardado demasiado en sacar la nueva temporada y encima la han retrasado. Pero bueno aquí lo dejo:

bueno , viendo los cambios es mas bien lo contrario , se han esforzado en darle mucha vida tanto al endgame , como al crafting , rework de classes....lo retrasaron pq poe2 se metio por medio.

yo quiero darle caña otra vez el 1.1 me lo salte , pero en el 1.0 le meti muchas horas , lo he descargado de nuevo y flipo
          last epoch 21gb nada mas ,miro Poe2 por curiosidad..... 94.8 XD q si q poe2 graficamente es mucho mejor pero ostia q le falta la mitad de los actos y la mitad de las clases/armas ,y aun asi es 5 veces el tamaño

q alguien me corrija , LE esta hecho en unity no?

Noseref era más coña que otra cosa por lo de tardar 6 meses en sacar el parche. Los desarrolladores son lentos de pelotas. Supongo que serán cuatro gatos.

Yo le he dado mucho a este juego en estado EA. Volveré ahora tras el parche a ver que tal.

El endgame era una basura sideral y lo de no poder cambiar de subclase en el juego también era un error garrafal. Parece que eso lo han corregido.

Me gusta mucho este juego, es una combinación muy buena entre Diablo y PoE.

Marquez a mi lo q me mola es su sencillez me recuerda un poco a D3, salvando las distancias

he estado dandole caña 2h y me lo he pasado como un enano con mi primalist , pegando saltos , lanzando rayos cual thor....sin comeduras de cabeza , pudiendo hacer respec de skills en cualquier momento, el gear cae a mansalva , me toco un cinturon unico en estas 2h XD q es bastante cutre pero ya me hizo ilusion , tener FILTROS DE ITEMS INGAME es la polla , no es q en poe1-2 sea dificil una web lo hace por ti , pero bueno...se agradece

le meten WASD en el parche , ya me he acostumbrado a usarlo y se agradece ! seguro q gana enteros

tener dodge (en 1.0 no habia) ayuda un monton , pero no me deja cambiar el bind a uno del raton 🙁 y es dnd lo pongo siempre , el juego es facil hasta el endgame la verdad , quitando el pulpo ese q me costo en su momento xD

Noseref por el pulpo supongo que te refieres al boss ese gigante, Lagon o algo así era no ?

En el EA era directamente imposible matarlo con un nigromante dado que tus minions no podían atacarlo 🤣

Ese boss es odiado por todos. O lo era, ahora no se como estará jaja.

¿Ya esta el parche?. ¿No salía en dos días?

Marquez el jueves 17 , el parche aun no esta! , estoy con la 1.17 para recordar como iba XD

yo jugue runemaster y me costo bastante al final me quedaba sin potis y moria , pero tras unos cuantos intentos lo mate XD , cuando salio el falconeer , eso si q era una chetada q OP estaba la spec

Con el tema de que sale un megaparche esta semana y pinta bastante bien me he animado y lo he comprado. Voy totalmente a ciegas pero le tengo ganas.

Lo he probado 1 horita y lo he dejado donde la primera ciudad porque la fuente de alimentación del pc ha decidido morir.

Con todo el mono que llevo encima lo he llevado a reparar, obviamente, a un centro de confianza.

Mientras espero, algún entendido en el juego me puede dar consejos y tal?

Me he creado un guerrero que lo quería enfocar en la maestría del vacío pero cuando tenga el pc de vuelta me crearé un hechicero.

Zellgadys Mientras espero, algún entendido en el juego me puede dar consejos y tal?

Es un juego bastante sencillo realmente no hace falta ningún consejo en general. En todo caso si quieres hacer el endgame pues si que necesitarás la típica guía para builds para pillar la más rota 🤣

En todo caso te podrías pillar de internet algún filtro de objetos. En este juego a diferencia de Diablo te dan objetos para todas las clases lo que es una mierda en el sentido de que vas a tener el inventario lleno de objetos que no te valen para tu personaje. Si planeas subirte alters pues vale pero si no...

Aunque hacerte tú uno si es fácil lo puedes hacer directamente en el juego. En plan "muestra solo objetos para mi clase"