• Videojuegos
  • Hilo Oficial de LAST EPOCH - Temporada 2 ya disponible

SmauG Yo el runemaster lo abandone al 70, por que cambie de build de la de leveo a la endgame y no entendi como funcionaba, no hacia daño y se me quedo cara de que mierda es esta x)

Un error de la guia del leveo en el runemaster es no utilizar lo de las runas , cuando cambias la build no entiendes absolutamente nada, un coñazo vamos

Ahora estoy con el falconer ( cuando me dejan) y no hay color, es brutal, sencillo y sin necesidad de comerte la cabeza

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

eldudu

Yo lo estoy haciendo bastante a ojo. La guía de leveo ni la miré, la verdad, le fui echando un ojo a la de endgame para ver qué se montaban. Por ahora, a pesar de ir sin resistencias, sin problema. Estoy al 83 y limpio los monolitos base fácil, no veo números muy grandes pero los bichos explotan.

La mecánica es sencilla, tienes que jugar con las runas. El número de runas de cada una es un factor, y el orden es el otro. Tienes que tener en cuenta al elegir las skills el tipo de daño que quieres que hagan, ya que puedes cambiar su output. En mi caso voy a fuego (con dot) + eléctrico, usando Runebolt como hechizo spameable eléctrico únicamente para conseguir runas, Elemental Nova como spameable de fuego pero que hace daño, y juego con el Frost Wall (fuego) y el Flame Rush (dash) para hacer el proc y lanzar la combinación de runas (normalmente LFF, FFF, LF y LFL), que voy adaptando según el tipo de bichos que tengo delante.
    Para bosses el LFF (proyectiles teledirigidos) y el muro de fuego (dot) van muy bien. Para minions prefiero ir dasheando con el flame rush siempre que puedo, y cuando está en cooldown uso las bolas eléctricas que orbitan alrededor del personaje.

Pero bueno, tengo ganas de probar más clases, entre que algunas tienen pinta de divertidas, y las otras rotas por los items que voy viendo...

Yo estoy con el brujo. Básicamente mi personaje pone una docena de maldiciones/pegatinas a los enemigos y se mueren solos dado que tienen un debufo para cualquier cosa. Mi golem tanquea mientras se mueren lentamente.

El juego tiene algunos fallos pero en general creo que ha salido muy bien.

Yo compré el juego en las rebajas de invierno de Steam pero decidí esperar y probarlo ya con el lanzamiento de la 1.0

Lamentablemente casi no he podido jugar y el domingo fue horrible con unas pantallas de carga enormes. Al final soy aún nivel 17 pero el juego me esta gustando y entiendo que es normal que con tanto aluvión de personas los servidores estén petados.

Me hice una rogue con idea de hacerme un Falconeer porque me recuerda al Hunter de Ragnarok Online 🤣soy nueva en los ARPG y aún no entiendo muchas de las cosillas del juego pero bueno, poco a poco

Nealie esta web es muy recomendable. Siempre que sepas inglés.

Si eres nueva en esta clase de juegos casi te recomendaría empezar por cualquiera de los Diablo, que son los más fáciles y para jugadores casuales. Este Last Epoch es un poco más complejo de lo normal. Aunque bueno tampoco es que te vayas a morir por empezar por esto.

Si quieres jugar con un falconeer puede seguir por ejemplo esta guía

Yo estoy con la falconer nivel 66 ya, va volando, pero eso si, los jefes son jodidos en el juego, acostumbrado a diablo de ser sencillos aqui tienes que pensar, puta vida.

Marquez Lo pensé, pero al final me termine decantando por el Last Epoch e intentaré ir aprendiendo aunque se me haga un poco de cuesta arriba.

Miraré la guía que pusiste porque si que prefiero ver builds ya montadas, gracias

Campaña completada a nivel 57 con una bruja. Esta clase es muy cómoda simplemente los enemigos se mueren solos, no tienes que hacer nada más que poner la fisura maldita esa en el suelo y ya los fantasmas que salen de ella los matan.

La historia de la campaña no termina con clara intención de continuarla en futuro contenido, supongo que una expansión.

En general les ha quedado un muy buen juego sobre todo teniendo en cuenta que son un equipo que empezaron con dos duros como quien dice. Creo que ahora voy a descansar que entre la temporada 3 de Diablo IV y esto ya estoy un poco hasta los huevos de juegos de este estilo.

Me gustaría probar también el falconer.

Está muy entretenido. Nivel 100 con el runemaster.

El endgame es simplillo pero eficaz, los monolitos empowered para farmear únicos y bases, un par de mazmorras más para farmear y la mazmorra para upgradear un único a legendario. Pero el loop de juego es bueno, junto al crafteo que está curioso y lo de los árboles para skills y pasivas, entretiene bastante.
        Voy a ver si consigo subir al runemaster a BiS simplemente por el reto, por ahora voy limpiando monolitos con corrupción 400 sin demasiados problemas.

Me toca probar un par de builds offmeta que creo que pueden estar bien, y darle un poco al hardcore.

Espero que sigan trabajando en el juego, porque la base que han creado es buena y tiene posibilidades, a ver cómo lo evolucionan.

¿Qué tal se juega con mando? 🤔

Tharitley yo lo probe 5 min en su lanzamiento , y no iba mal, le han metido muchos cambios en el 1.0.1 para mejorarlo. Sera funcional si puedes usar las skills de movimiento en la direccion q elijas...pq sino para esquivar ciertas areas en el endgame ....ufff

estaba subiendo un rogue , luego me pase a shaman , al final tengo un palaca q ya esta haciendo monolitos a full

el juego es facil muy facil , hasta que llegas a los monolitos y empiezas a subir corrupcion ....es con diferencia el arpg mas facil q he jugado (si si mas q D3 , d3 leveando alguna ostia de realidad te llevabas ) en este con que pilles algun arma buena ....one shoteas casi todo

la proxima clase alguna q sea dificil , ni falc , ni rune , ni warlock , pq esas 3 estan OP , y ya es el juego facil como para hacerlo mas XD , algo ranged por cambiar , igual me subo sorc q he pillado un par de unicos interesantes para una build

Noseref a mi también me da la sensación de que es muy muy fácil. Demasiado. No se en el futuro pero yo ahora mismo tengo nivel 63 o así con mi personaje y me fundo los monolitos sin problemas ninguno.

O a lo mejor es que la bruja simplemente está rota de cojones no se 🤣

Entiendo que a nivel 100 con la build adecuada + legendarios hasta el culo mi personaje sea dios, pero hombre un poco de por favor antes de eso 🤣

De todas formas es realmente divertido, han conseguido crear un juego realmente adictivo y que te deja con ganas de más.

Se han colado un poco con la complejidad de los objetos y el crafteo.

Marquez cambió el título a Hilo Oficial de LAST EPOCH - El nuevo juego tipo Diablo .

yavanna yo ni me voy a molestar en entenderlo por ahora. A lo mejor cuando llegue al nivel 100 o así 🤣

yavanna parece mas complejo de lo q es

lo unico importante es los legendarios , es decir juntarle a un Unico (con LP huecos de legendario) affixes de un morado ,

la cosa es elegir el unico que quieras mejorar y q tenga como digo LP , y craftearte un morado con stats que quieras añadirle , ahi entra el reroll de los stats , etc ,

Hay video guias q lo explican en 5min , es q por texto es mas complicado

Marquez Entiendo que a nivel 100 con la build adecuada + legendarios hasta el culo mi personaje sea dios, pero hombre un poco de por favor antes de eso

si yo hubiera preferido sufrir durante el leveling , q cueste matar no se ....

de todas formas empiezas a hacer endgame al 70 o asi, si vas a full historia , igual antes , en monolitos se sube rapido , yo subi 70-90 abriendo los monolitos empowered , los empowered NO TIENE LIMITE , es decir llegara un momento q te metan one shot si o si.

En monolitos juegas digamos "lineas temporales paralelas " , hay bosses q no has luchado durante la historia no quiero "spoilear" , pero esta wapo , pq tienen su historia , es decir los malos son buenos en esa linea temporal y los q eran buenos malos ....ojala metan mas en el futuro .

La faccion que no es la de tradear mola mucho tiene un sistema de quests con unas constelaciones q ves con un telescopio, y tiene huecos para modificarlo con unas lentes (3 huecos) por ejemplo lentes para q salgan missiones de mazmorra 100% o monolitos o de historia , luego si quieres q haya mas % de unicos o set items , no se me mola mucho la forma en la q mejoras los "drops" , aparte en los monolitos eliges el camino y puedes targetear items,

Ah y hay una runa q cae bastante q hace q transformes un item cualquiera en un unico random, me saque el arma que necesitaba para mi shaman gracias a eso.

Noseref yo estoy en esa facción pero no sé cómo funciona xDD

Tengo una profecía activa pero no se que hacer con ella jajaja

Marquez las profecias son como quests , te piden matar un bicho en una zona

al principio no tienes casi puntos luego acumulas a montones , y te da para coger 4-5 facil o hacer reroll de las constelaciones.

tu fijate en el item q quieres , por ejemplo anillos
                      lo 2º q zona: monolitos ,mazmorras , zonas
                      3º el bicho en cuestion (Aqui piden bosses o rares , o bichos en concreto) , q es lo de menos pero te tienes q acordar de no skipearlos si los ves (puedes ver tus profecias abriendo el menu de facciones asi q no hace falta q hagas mucha memoria )

pq si te pilla de paso (por ejemplo haces la maz del tiempo ) pues antes de ir dnd la faccion, coges varias profecias de esa maz ,y hacerlas del tiron.

las llaves de maz caen en monolitos a montones , yo tengo como 20 de cada ya , hay una q es algo mas rara , pq pide un monolito de llave rare. De esas tengo 3 nada mas

Le he estado dando a los monolitos y son bastante mojoneros a la larga. A fin de cuenta son las fallas de D3 más o menos pero con la diferencia de que no hay muchas más actividades endgame lo que termina haciendo demasiado repetitivo el tema de subir de nivel.

El juego debería de tener autolevel una vez terminas la campaña, y meter misiones rollo modo aventura de D3 para poder tener más escenarios que visitar y así hacerlo más variado.

Aun así creo que les ha quedado un juego muy redondo en general. Algunas mejoras en la interfaz que tiene y la posibilidad de reiniciar tu maestría (es una estupidez que no puedas cambiarla) y se queda estupendo.

Ahora mismo diría que es junto con Grim Dawn el único que puede pelear cara a cara con un Diablo.

Por cierto el juego tiene un par de bug super chungos como que los bosses reaparecen si te teletransportas a la ciudad, y lo mismo con los cofres, puedes abrir todas las veces que quieras los cofres esos gigantes que salen por el mapa xD