• Videojuegos
  • Hilo Oficial de LAST EPOCH - Temporada 2 ya disponible

A ver si es el auténtico "Diablo killer".

He estado jugando un rato esta mañana entre reuniones de trabajo y tiene sus fallos pero en general creo que ha salido bastante pulido.

Ahora mismo no se puede jugar eso sí, ha sido llegar la hora de salida del trabajo/colegio y pimba, servidores petados xD

Marquez cambió el título a Hilo Oficial de LAST EPOCH - Diablo killer con servidores petados, no puedes jugar .

También me está gustando, saque un ratito por la mañana y pinta muy bien. El runemaster parece un mago divertidísimo, a ver cómo avanza según vaya definiendo la build, pero lo de las combinaciones de runas es todo un acierto.

En 1h llego a casa y a ver si se puede jugar 🙄

Hasta el martes no se va a poder jugar por la tarde, al menos hasta las 12 de la noche más o menos

Dicho por ellos mismos , y por la experiencia que he tenido con el juego

No intenteis entrar por que os va a desesperar

eldudu me alegra realmente. No me esperaba tanto éxito para el juego. Espero que la comunidad se mantenga grande, aunque obviamente en un mes buena parte de la gente habrá abandonado el juego como pasa con todos pero bueno espero que se quede un buen puñado de gente.

SmauG a partir de las 15:00 no se podía jugar. Yo pude jugar por la mañana aprovechando que no tenía mucho curro xD

Estoy usando brujo, sacado de aquí.

Filter for the best Last Epoch Class Build Guides for Sentinel, Primalist, Acolyte, Mage, and Rogue for leveling and endgame.

llevo 2 dias con un vicio de la ostia !!!! empece como mago , luego me pase a rogue melee , y ahora estoy a tope con un shaman jajaj

De mal a peor, antes al menos podía jugar, ahora mismo que cojones es esto

eldudu yo estoy jugando xD

Esta mañana directamente ni se podía. Están hasta las trancas los servidores.

Es un vicio. Menos mal que me conecte por la mañana, le he estado dando y ahora he parado para comer pero lo he dejado atacando, a ver si no me desconecta.

Espero que vayan ampliando la capacidad de los servidores porque la cola baja lentísimo, a las 11 ya había unos 8k de cola.

Yo me estoy haciendo un runemaster (de los magos más divertidos que he jugado, es muy dinámico lo de las combinaciones de runas) y me está gustando lo de los monolitos, a ver qué tal una vez me pase los iniciales y se empiece a complicar de verdad.
        Por otro lado, también me está picando mucho el gusanillo para probar otras clases, sobre todo por los afijos y los ítems que me están cayendo.

SmauG Yo el runemaster lo abandone al 70, por que cambie de build de la de leveo a la endgame y no entendi como funcionaba, no hacia daño y se me quedo cara de que mierda es esta x)

Un error de la guia del leveo en el runemaster es no utilizar lo de las runas , cuando cambias la build no entiendes absolutamente nada, un coñazo vamos

Ahora estoy con el falconer ( cuando me dejan) y no hay color, es brutal, sencillo y sin necesidad de comerte la cabeza

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

eldudu

Yo lo estoy haciendo bastante a ojo. La guía de leveo ni la miré, la verdad, le fui echando un ojo a la de endgame para ver qué se montaban. Por ahora, a pesar de ir sin resistencias, sin problema. Estoy al 83 y limpio los monolitos base fácil, no veo números muy grandes pero los bichos explotan.

La mecánica es sencilla, tienes que jugar con las runas. El número de runas de cada una es un factor, y el orden es el otro. Tienes que tener en cuenta al elegir las skills el tipo de daño que quieres que hagan, ya que puedes cambiar su output. En mi caso voy a fuego (con dot) + eléctrico, usando Runebolt como hechizo spameable eléctrico únicamente para conseguir runas, Elemental Nova como spameable de fuego pero que hace daño, y juego con el Frost Wall (fuego) y el Flame Rush (dash) para hacer el proc y lanzar la combinación de runas (normalmente LFF, FFF, LF y LFL), que voy adaptando según el tipo de bichos que tengo delante.
            Para bosses el LFF (proyectiles teledirigidos) y el muro de fuego (dot) van muy bien. Para minions prefiero ir dasheando con el flame rush siempre que puedo, y cuando está en cooldown uso las bolas eléctricas que orbitan alrededor del personaje.

Pero bueno, tengo ganas de probar más clases, entre que algunas tienen pinta de divertidas, y las otras rotas por los items que voy viendo...

Yo estoy con el brujo. Básicamente mi personaje pone una docena de maldiciones/pegatinas a los enemigos y se mueren solos dado que tienen un debufo para cualquier cosa. Mi golem tanquea mientras se mueren lentamente.

El juego tiene algunos fallos pero en general creo que ha salido muy bien.

Yo compré el juego en las rebajas de invierno de Steam pero decidí esperar y probarlo ya con el lanzamiento de la 1.0

Lamentablemente casi no he podido jugar y el domingo fue horrible con unas pantallas de carga enormes. Al final soy aún nivel 17 pero el juego me esta gustando y entiendo que es normal que con tanto aluvión de personas los servidores estén petados.

Me hice una rogue con idea de hacerme un Falconeer porque me recuerda al Hunter de Ragnarok Online 🤣soy nueva en los ARPG y aún no entiendo muchas de las cosillas del juego pero bueno, poco a poco

Nealie esta web es muy recomendable. Siempre que sepas inglés.

Maxroll - Getting started with Last Epoch, Beginner Guides, Campaign Walkthrough, Gear Walkthrough, Crafting, Loot Filter guides and More.

Si eres nueva en esta clase de juegos casi te recomendaría empezar por cualquiera de los Diablo, que son los más fáciles y para jugadores casuales. Este Last Epoch es un poco más complejo de lo normal. Aunque bueno tampoco es que te vayas a morir por empezar por esto.

Si quieres jugar con un falconeer puede seguir por ejemplo esta guía

Learn about Skills, Passives, Gearing, Campaign, Monoliths & Loot Filter in our Rogue Leveling Starter Guide for Last Epoch season 2.

Yo estoy con la falconer nivel 66 ya, va volando, pero eso si, los jefes son jodidos en el juego, acostumbrado a diablo de ser sencillos aqui tienes que pensar, puta vida.

Marquez Lo pensé, pero al final me termine decantando por el Last Epoch e intentaré ir aprendiendo aunque se me haga un poco de cuesta arriba.

Miraré la guía que pusiste porque si que prefiero ver builds ya montadas, gracias

Campaña completada a nivel 57 con una bruja. Esta clase es muy cómoda simplemente los enemigos se mueren solos, no tienes que hacer nada más que poner la fisura maldita esa en el suelo y ya los fantasmas que salen de ella los matan.

La historia de la campaña no termina con clara intención de continuarla en futuro contenido, supongo que una expansión.

En general les ha quedado un muy buen juego sobre todo teniendo en cuenta que son un equipo que empezaron con dos duros como quien dice. Creo que ahora voy a descansar que entre la temporada 3 de Diablo IV y esto ya estoy un poco hasta los huevos de juegos de este estilo.

Me gustaría probar también el falconer.

Está muy entretenido. Nivel 100 con el runemaster.

El endgame es simplillo pero eficaz, los monolitos empowered para farmear únicos y bases, un par de mazmorras más para farmear y la mazmorra para upgradear un único a legendario. Pero el loop de juego es bueno, junto al crafteo que está curioso y lo de los árboles para skills y pasivas, entretiene bastante.
                Voy a ver si consigo subir al runemaster a BiS simplemente por el reto, por ahora voy limpiando monolitos con corrupción 400 sin demasiados problemas.

Me toca probar un par de builds offmeta que creo que pueden estar bien, y darle un poco al hardcore.

Espero que sigan trabajando en el juego, porque la base que han creado es buena y tiene posibilidades, a ver cómo lo evolucionan.

¿Qué tal se juega con mando? 🤔