yo a los filtros los hago siempro por tipo de clase obvio y luego por el tipo de daño , si mi mago va a hielo pues todo lo q sea daño hielo me vale , una vez en el endgame ya te pones mas "exquisito" pq caen items para parar 2 trenes XD
con el caballero del vacio pues igual , todo los items de esa clase + todo lo q sea daño vacio
yo recomendaria no seguir build alguna , prueba la skills , prueba sus talentos y lo q te vaya molando , al final usaras una skill de movilidad , buffs /heals/OHSHITBUTTON , una para limpiar pantalla , y una para bosses , el warrior tiene en el parche muchas opciones desde javalina de rayos q limpia , hasta el clasico spin2win , q puedes pasar a daño fuego o vacio por talentos (enfocados claramente a las subclases)
no es un juego dificil , y si algo se te resiste , metele crafting a tu equip con las 191418 gemas q has ido acumulando XD
los talentos clase principal es mejor enfocarlos a supervivencia sobre todo los q son -% daño recibido escala muy bien creo q todas las clases tienen uno de hasta el 20% en enemigos cercanos ???
nerfean ward (pq estaba jodidamente op) , sube la vida y la regen de la misma para compensar , q la gente tenga q usar pociones en vez de acumular ward , las builds low life seguiran siendo viables han dicho