Alex_Touchdown Antes de Helldivers 2 llegar a +60,000 simultáneos era éxito supremo, ahora tienes +300,000 y eres menos que basura.
GameOver [desconocido] Se trata de devolver un poco el hate que has sembrado durante años, a mi me la pelan los jugadores concurrentes o las horas si no hay datos de ventas.
Noghri GameOver hate que has sembrado durante años Se te ve entendido en el tema...desde Meristation concretamente
xugaox AgumonDX Y eso que tiene los servidores saturados, que ayer una hora de espera nos llevó... no jugar.
AgumonDX xugaox Creo que han dicho que van a caparlo a 450k simultáneos hasta poder ampliar capacidad. Les ha sobrepasado por completo la demanda, como con Palworld.
QuentinTarantiros Pues lo mismo con Helldivers II en Sony logran por fin meter uno de sus juegos entre los 50 más vendidos este año... Ya veremos si lo logran y no les comen la tostada otros (que aún queda mucho año por delante).
Meldrel Como a alguien aburrido le dé por rescatar los mensajes sobre los gaas, iban a ser unas risas.
QuentinTarantiros Meldrel Como a alguien aburrido le dé por rescatar los mensajes sobre los gaas, iban a ser unas risas.
Oshvam99 Muy buenas cifras. Si señor. Por cierto, tengo que darle otra vuelta a Starfield para ver otras opciones. Puto juegazo.
Alex_Touchdown anubis_905 Son cuentas meme, existen como 400 de esas en Twitter y todas se llaman poliwar seguido de algún número random.
Daseor anubis_905 He estado mirando el poliwar ese y joddder Yo le bloqueé hace tiempo de Twitter, es un tocapelotas de los profesionales.