Ren Pues no se, solo se que hace una semana anunciaron que alcanzaron un millĂłn de unidades vendidas...
https://gameworldobserver.com/2024/02/12/helldivers-2-sales-1-million-copies-360k-concurrent-players
Y que hoy sĂłlo en Steam alcanzaron 409.000 jugadores al mismo tiempo en el juego (encima imagino que muchos esperaban en cola)...
https://quoramarketing.com/helldivers-2-continues-to-grow-tops-409367-concurrent-players-on-steam-alone/
También sabemos que el juego lo tuvieron que capar a un tope de 450.000 jugadores al mismo tiempo porque los servidores no aguantan...
https://gameranx.com/updates/id/490427/article/helldivers-2-servers-are-now-capped-to-450000-players-reaching-409367-players-on-steam/
409.000 jugadores es una burrada, sencillamente porque los jugadores no viven todos en la misma franja horaria, y mientras una mitad juega la otra duerme como un bebé (asà que intuyo que en PC fácil vendieron 600.000 unidades tirando por lo bajo, probablemente mucho más).
Esto junto a las cuentas renqueantes y los presupuestos locos de Sony explican por que muchos creemos que van a seguir a Micro en su estrategia con el PC (a pesar de que @Serizawa no lo entienda) y algunos creemos que más tarde o más temprano empezarán reducir aún mas sus ventanas de lanzamiento respecto al PC (hasta llegar al punto de sacarlo todo al mismo tiempo).