tacticalsanta Yo también estuve ayer por ahí! Vaya cola para el merchandising eh? xD
En serio hiciste la cola? Me quede a cuadricos, 200 personas facil haciendo cola. Yo ya me he pedido la cajita de musica de kaine por amiami, que no es lo mismo pero bueno xD
Decir que yo fui uno de los afortunados en compartir el concierto con @Berti e @Intolerable, nos llegamos a juntar 8 foreros/exforeros.
Para mi fue una experiencia memorable, sinceramente no creo que haya una saga que pueda replicar un concierto asi, ni FF, ni Persona ni nada, la musica, las emociones que evoca y la historia que es indisociable de la musica provoca un torrente de emociones brutal. Llore con Song of the Ancients y Kaine, para mi los dos momentos peak de la noche, J'Nique Nicole y Emi Evans dos autenticas diosas, registros muy distintos pero colosales, sobre todo la voz de Emi, tan aterciopelada que te envuelve y abraza. Como comenta into vimos a okabe y taro tambien, yo le pedi una foto pero se nego, se que es muy celoso con su privacidad y sin la mascara iba a ser imposible.
En fin, no me quiero alargar más porque sueno como una colegiala, pero una de las mejores experiencias de mi vida en general, si vuelven a españa, por supuesto repetire.