Sendai Ikki_fenix Lleva 6 o 7 partidos jugando 95 minutos. Le doy 2 o 3 partidos para que Xavi lo reviente.
Ayusmatico Amrael la asistencia es magnífica. Como la deja suave en el momento justo cuándo Messi tiene espacio para disparar.
Cordy Amrael A esa zona del campo hay pases que llegan desde el portero. Pensaba que los requisitos para una asistencia tendrían en cuenta mas cosas que el simple hecho de darle un pase cualquiera al jugador que marca gol. Increible xD
Milipu Hiigara Pedri es el máximo asistente de la Champions. Sé que es una coña, pero me ha entrado curiosidad por ver quién era y me ha sorprendido al ver que es CR7
Ikki_fenix calvo_con_capa otra cosa es que la situación actual del Barça los terminen rompiendo, pero para mí, tanto Fati, pedri cómo yamal son jugadores que cuando salieron apuntaban muy alto. A Ansu ya sabemos lo que le pasó. A pedri lo quemaron en su primero año profesional con Eurocopa y jjoo en verano. Y veremos yamal
Valeum El Bayern Munich haciendo de aspiradora en Alemania impidiendo que ningún equipo le pueda ganar dos años seguidos. También me sorprende que el Liverpool no haya ido con todo a por Xabi. Edit: Me la envaino, que he visto que es cuenta parodia.