albertobat Que anuncien una estrategia más agresiva llevando todo al pc a la vez con ps5 es cuestión de tiempo a este paso
Serizawa Pe pero como han reducido las expectativas de ventas si la consola se vendía sola por el FIFA y el Fortnite?
Pervertido_del_Videogame Entiendo que nintendo tambien bajo en bolsa. Habra que ver si es algo puntual, o una tendencia.
EchelonSiren Pervertido_del_Videogame https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769232/caen-las-acciones-de-nintendo-tras-rumorearse-que-switch-2-llegara-en-2025/
Sheeper Es por el mierdolo que se cascaron con Madame Web (y más hostia se merecían) no todo gira en torno a los videojuegos.
Anonymous16 Sheeper ... ¿En qué cabeza cabe que toda Sony baje un 10% por una mierda de peli que viene de una saga de mierdas de pelis que no se han comido una mierda? Valga la rereredundancia.
Yurx A mi en Reflotes me han dicho que están en su mejor momento con PS5 rompiendo record de ventas respecto a otras PS. En fin. Diría que esto solo afecta a inversores, pero como no lanzan exclusivos hay que entretenerse con algo. Al final lo unico que puede ser la [introduce marca]killer, es la propia marca.
Laolama Una compañía no baja un 10% de cotización por que una película que apenas ha costado 80 millones pierda dinero...
AgumonDX Sony es mucho más que Playstation. Si no sabéis como funciona la bolsa, mejor no meterse a interpretarla, creo yo. Si a veces pueden hasta bajar yendo todo bien porque esperaban que fuese un 25% bien y fue un 24.9% bien.
EL_CHIDO -Nintendo, u otra compañia, caen en Bolsa: ES UNA BUENA NOTICIA! -SONY CAE EN BOLSA, LOS GORDOS FOLLA STORES: QUE DEJEN DE FABRICAR CONSOLAS, DE ESTA NO SE RECUPERAN, QUE SE RETIREN YA! Todo en orden en medigos.es
Anonymous16 EL_CHIDO -SONY CAE EN BOLSA, LOS GORDOS FOLLA STORES 🥴 EL_CHIDO Las acciones de Sony sufren la mayor caída en bolsa desde 2022 tras anunciar que las ventas de PS5 podrían bajar a partir de 2025 (msn.com) Eso es falso, porque… Literalmente es lo que dice el enlace que "desmientes"😅 EL_CHIDO y como pueden ver, no le hizo ni cosquillas, mas bien a la inversa, el rival va a sacar sus juegos en PS5 😄 1º: ¿Cómo que no le hizo ni cosquillas? Sony en 2021 llegó a los 126.40$ por "share" y la compra de ABK fue determinante para una carrera hacia el fondo que llegó a dejarlas en 64.05$, casi la mitad. A día de hoy estaban luchando muy poco a poco por subir a los 100$ y ahora otro batacazo. 2º: No sé qué tienen que ver las rivales aquí. ¿Dices ese rival que es la compañía más valorada del mundo? ¿Esos cuyo valor ha crecido un 56% en el último año? Una migaja al lado del 4.44% que ha crecido Sony. Aunque veremos si no acaban en negativo con la tendencia que llevan. Está Sony para dar lecciones, sí. goyo1one Xboxer publica: SONY SE PEGA UN HOSTIÓN HISTÓRICO EN BOLSA Ni soy Xboxer ni he dicho ninguna mentira. --- ¡Cuánto accionista!
Yurx EL_CHIDO Nintendo, u otra compañia, caen en Bolsa: ES UNA BUENA NOTICIA! Corre, compra algo! Antes de que anuncien la Switch 2!!!!
EL_CHIDO Anonymous16 Las acciones de Sony sufren la mayor caída en bolsa desde 2022 tras anunciar que las ventas de PS5 podrían bajar a partir de 2025 (msn.com) Eso es falso, porque... Esta caída de 13% fue superior, y como pueden ver, no le hizo ni cosquillas, mas bien a la inversa, el rival va a sacar sus juegos en PS5 😄, toca agarrarse de otro clavo ardiendo PD: MATENTE MANIPULADOR por cierto, los Febrero casi todas las compañias tienden a caer en bolsa, y es fácil hacerse de un titular amarillista para conseguir el click baits fácil, para levantar polémica entre la gente de mente débil.
Anonymous16 EL_CHIDO PD: MATENTE MANIPULADOR por cierto, los Febrero casi todas las compañias tienden a caer en bolsa, y es fácil hacerse de un titular amarillista para conseguir el click baits fácil, para levantar polémica entre la gente de mente débil. Magnífico edit. Entras insultando, me llamas "manipulador" (cero mentiras por mi parte), y te sacas de la manga varios hilos para meter mierda en 5 minutos. BRA-VO. Lo siento mucho, pero tus esfuerzos no van a cambiar la realidad.