albertobat Que anuncien una estrategia más agresiva llevando todo al pc a la vez con ps5 es cuestión de tiempo a este paso
Serizawa Pe pero como han reducido las expectativas de ventas si la consola se vendía sola por el FIFA y el Fortnite?
Pervertido_del_Videogame Entiendo que nintendo tambien bajo en bolsa. Habra que ver si es algo puntual, o una tendencia.
EchelonSiren Pervertido_del_Videogame https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769232/caen-las-acciones-de-nintendo-tras-rumorearse-que-switch-2-llegara-en-2025/
Sheeper Es por el mierdolo que se cascaron con Madame Web (y más hostia se merecían) no todo gira en torno a los videojuegos.
Yurx A mi en Reflotes me han dicho que están en su mejor momento con PS5 rompiendo record de ventas respecto a otras PS. En fin. Diría que esto solo afecta a inversores, pero como no lanzan exclusivos hay que entretenerse con algo. Al final lo unico que puede ser la [introduce marca]killer, es la propia marca.
Laolama Una compañía no baja un 10% de cotización por que una película que apenas ha costado 80 millones pierda dinero...
AgumonDX Sony es mucho más que Playstation. Si no sabéis como funciona la bolsa, mejor no meterse a interpretarla, creo yo. Si a veces pueden hasta bajar yendo todo bien porque esperaban que fuese un 25% bien y fue un 24.9% bien.
EL_CHIDO -Nintendo, u otra compañia, caen en Bolsa: ES UNA BUENA NOTICIA! -SONY CAE EN BOLSA, LOS GORDOS FOLLA STORES: QUE DEJEN DE FABRICAR CONSOLAS, DE ESTA NO SE RECUPERAN, QUE SE RETIREN YA! Todo en orden en medigos.es
Yurx EL_CHIDO Nintendo, u otra compañia, caen en Bolsa: ES UNA BUENA NOTICIA! Corre, compra algo! Antes de que anuncien la Switch 2!!!!
EL_CHIDO [desconocido] Las acciones de Sony sufren la mayor caída en bolsa desde 2022 tras anunciar que las ventas de PS5 podrían bajar a partir de 2025 (msn.com) Eso es falso, porque... Esta caída de 13% fue superior, y como pueden ver, no le hizo ni cosquillas, mas bien a la inversa, el rival va a sacar sus juegos en PS5 😄, toca agarrarse de otro clavo ardiendo PD: MATENTE MANIPULADOR por cierto, los Febrero casi todas las compañias tienden a caer en bolsa, y es fácil hacerse de un titular amarillista para conseguir el click baits fácil, para levantar polémica entre la gente de mente débil.
goyo1one Sony vende 4 millones menos de PS5 de las previstas. Xboxer publica: SONY SE PEGA UN HOSTIÓN HISTÓRICO EN BOLSA Asi está el nivel de los saseles.