wario_F Como esto no va a ir a ningun sitio,
Estamos hablando tranquilamente del tema, si de verdad crees que no va a ningún sitio esto no sé que haces comunicándote conmigo ni con nadie de la moderación. Desde aquí te invito a que me hables con otro tono porque tanto yo como el resto de la moderación hacemos esto por amor al arte y en nuestro tiempo libre y no me parece de recibo que me digas que no va a valer de nada cuando estoy específicamente hablando contigo del tema en cuestión. Si te parece una mejor forma de hacerlo, puedes hablar conmigo en privado, pero por favor no me faltes al respeto de esta forma ni me hables con este tono.
wario_F haced lo que os de la gana, es vuestro foro y os lo cargais como quereis.
El foro no es mío, el foro es del administrador y si le preguntas a él, seguramente te dirá que el foro no es suyo si no que es de todos los miembros de la comunidad, lo cual me sirve de puente para algo muy importante a tener en cuenta en estos casos, y es que tú has venido a este hilo a pintar tu criterio de moderación como el absoluto y objetivo, pero es que similar a tu criterio hay otros miles de criterios que tiene cada usuario y cada moderador. Es harto facil venir aquí y decir que la moderación hacemos mal x cosas por no hacer x cosas de la forma que tú propones, pero es que ese mismo mensaje tuyo lo puede escribir cualquiera pero llenándolo con su propio criterio quejándose de que no lo seguimos.
wario_F Pasate por el sub foro consolas y disfruta, entre los post de mierda de vendedores y el bot posteando cualquier mierda que encuentra de 3d juegos,pues oye, a lo vuestro
Según tú arriba, nos estamos cargando el foro, pero leyéndote más bien parece que los que se están cargando el foro son otros foreros que deciden activamente traer contenido basura y mierda, obviamente no se puede negar que los mods tenemos la responsabilidad de estudiar estas cosas y tomar medidas, pero leyéndote casi parece que somos nosotros los que estamos premiando a foreros por ser tóxicos cuando no es el caso. Estoy seguro de que cualquier forero de los que listas, sin decir sus nombres, en este mensaje, están en el punto de mira de la moderación, pero no baneamos a la ligera y especialmente no vamos a ponernos a soltar baneos de por vida por 4 cosas. Como te digo arriba, confia en el proceso, no somos perfectos pero al final todo el que lo merezca acabará pillando lo que le toque, muchos casos los vamos viendo caso a caso y cuando notamos que de verdad hay un problema procedemos a tomar medidas más duras, hace no tanto se nos acusaba de perdonar a cierto forero en demasía y creo que actualmente tiene un baneo de 20 días.