Laolama Remakes bien. Modo battle royale para Crazy Taxi, ok. Disparos en Jet Set Radio, ya tenemos confirmación de que se han orinado en la IP.
Pasable_Kid Laolama Disparos en Jet Set Radio, ya tenemos confirmación de que se han orinado en la IP. Me imagino que será algo rollo paintball.
woniidanio Laolama ver a los protas de jetset radio disparando a la poli es como cuando volvieron a optimus prime un kinki de 10 metros en busca de sangre y venganza contra los humanos , un puto despropósito
Forista irakmata Mucho cagarse en los GaaS y luego bien que sacáis pechito con Palworld y Helldivers 2. ¿Es doble ironía o imitas a alguien no? Porque ni Palworld ni Helldrivers son GAAS 😆
Berti Pero a alguien le importa Sega más allá de la saga Persona/Catherine/Metapod? Porque estoy empezando a creer que sí
Gilead Forista ¿Es doble ironía o imitas a alguien no? Porque ni Palworld ni Helldrivers son GAAS No sé si es el caso de Irakmata, pero en el foro hay gente que no sabe lo que es un Gaas y lo confunde con cualquier juego que puede tener contenido en el futuro.
Xiphias Sí sólo fuesen juegos-servicio, sería una mierda, pero si son remakes y juegos-servicio, ambos, no veo el problema. Podemos disfrutar los remakes mientras vemos como los otros se hunde sin hacer ruido.