No soy ningún experto, soy más de kodi, pero te cuento lo que se
Simplemente tienes que cargar la lista en alguna app
En general todas las apps funcionan de la misma forma, yo en concreto estoy usando para la TV Smart IPTV (es gratis, seguro que la habrá mejores), y en PC en propio VLC
Los canales aparecen agrupados por categorías (depende de como esté configurado la lista), y se accede a ellos mediante el menú. Es sencillo de usar
Se ve algo asi en la TV
Listas tienes 500, es un mercado negro, le vas a tener que contactar a un random por telegram, no creas que te la va a enviar amazon. La mayoría andarán entre 30 y 60 al año.
Por aquí hay gente que las pilla por aliexpress, de las mas baratas, y creo que están contentos. Creo que @tipodeincognito es uno de ellos
Sobre la estabilidad, yo justo pillé ayer una y pude ver el futbol sin ningún corte. También llevo toda la mañana con la test de F1 y sin problema, aunque supongo que algún momento llegarán los problemas
Otra opción es acestream, kodi en caso de querer usarlo en PC. El año pasado yo vi toda la temporada de F1 así y algún partido de champions y bueno, se podía ver, aunque es momentos puntuales y eventos muy grandes te tienes que armar de paciencia (iba bastante peor por ejemplo el futbol que la F1, sobre todo en partidos de champions)