[desconocido] British steel
Yo creo que el British Steel es un buen trallazo de sonido Judas.
[desconocido] X factor y Virtual XI
Ojo que reescuchando estos discos a estas alturas... tienen joyitas que incluso después tocaron en directos tras el regreso de Dickinson, como The Clansman. Además de que marcan el estilo de los posteriores discos. El problema, los que no tragan la voz de Bayley, que tiene un registro opuesto al de Dickinson, pero no por ello malo. Problema también que el pobre tuvo que cantar los temas de Dickinson y no llegaba. Pero en los temas de esos discos, Blaze brillaba. Y sigue brillando con los discos que saca últimamente, en mi opinión mejores que lo que está sacando Maiden.
De la época tras el regreso de Dickinson, es el único disco que salvo prácticamente entero. Y el Brave New World tiene muy buenos temas. Los demás... canciones demasiado largas para la chicha que tienen, creoq ue podrían sacarle mucho más partido a las tres guitarras.
[desconocido] maldito sea el día que conocieron a Kevin Shirley
Habría que quemarlo en la hoguera, junto a los demás miembros por dar el visto bueno a semejante sonido. Sonaba mejor ensayando un grupo punky que había en mi pueblo ensayando en el local, con instrumentos malos y baratos, que los Maiden con los billetes saliéndoles por las orejas. Debería darles vergüenza sonar así.
Y gracia me hacen al respecto unas declaraciones que leí de Harris, donde decía que el sonido de sus dos primeros discos era malo. ¿Malo? ¿Tú has escuchado tus producciones actuales? Hace poco escuché el homónimo y el Killers y me parece que tienen buen sonido: se escucha todo, con detalle y en su sitio, y además con dinámica. Hasta el bajo se oye mejor que ahora.