Ero_sensei tipodeincognito ojalá algún día llegue a tantas. Solo tienes que desearlo muy fuertemente y reflotes proveerá,, @tipodeincognito
Ayusmatico [desconocido] si me levanto y tengo 10 notificaciones lo revisaré después de mear. Imaginate meses o años (3000 putas notificaciones) sin mirarlo. Los likes vale pero cómo te enteras si te citan? Mata, eres un hombre, me has dejado en shock.
Mecagoenlamadre También tengo unas cuantas cientos. No les presto atención. Solo estoy atento a si mis reportes son atendidos como se merecen y el reportado es baneado.
Rafster Mierda, yo no puedo tener más de 5 notificaciones aquí porque me da ansiedad y empiezo a ver cada una. Pero en Telegram, por ejemplo, debo superar la centena, y ni me molesto 😅
EchelonSiren Cuando por fin consigues quitar las 455 notificaciones y el foro vuelve atrás en el tiempo añadiéndolas de nuevo xd
TechNoir De esas 455, 454 son notificaciones de la AEPD esa o como se escriba. Así que no yo no me haría muchas ilusiones a no ser que quieras unas buenas vacaciones pagadas a la sombra.
Rafster tipodeincognito Tú lo que tienes es una parafilia con ese número. Quieres verlo crecer, y crecer y....
Alberto3D Luego va a ir lento el foro. Ya en serio yo no aguanto la tentación, son como espinillas para explotar.
Rafster Thorn Yo creo que es un TOC pero a la inversa, como si fueran a morir si hacen click en la campana. el calvo cree que se le van a caer más pelos si hace click ahí. Y el barbudo cree que al llegar a 9999 notificaciones una china se le aparecerá para chuparle la polla ahí mismo.