Mecagoenlamadre También tengo unas cuantas cientos. No les presto atención. Solo estoy atento a si mis reportes son atendidos como se merecen y el reportado es baneado.
Rafster Mierda, yo no puedo tener más de 5 notificaciones aquí porque me da ansiedad y empiezo a ver cada una. Pero en Telegram, por ejemplo, debo superar la centena, y ni me molesto 😅
EchelonSiren Cuando por fin consigues quitar las 455 notificaciones y el foro vuelve atrás en el tiempo añadiéndolas de nuevo xd
TechNoir De esas 455, 454 son notificaciones de la AEPD esa o como se escriba. Así que no yo no me haría muchas ilusiones a no ser que quieras unas buenas vacaciones pagadas a la sombra.
Rafster tipodeincognito Tú lo que tienes es una parafilia con ese número. Quieres verlo crecer, y crecer y....
Alberto3D Luego va a ir lento el foro. Ya en serio yo no aguanto la tentación, son como espinillas para explotar.
Rafster Thorn Yo creo que es un TOC pero a la inversa, como si fueran a morir si hacen click en la campana. el calvo cree que se le van a caer más pelos si hace click ahí. Y el barbudo cree que al llegar a 9999 notificaciones una china se le aparecerá para chuparle la polla ahí mismo.
IaM_Shearer Sigo sin entenderos. Casi siempre, por no decir siempre, contestáis cuando os responden a algo u os citan. Como coño lo hacéis??