Amor_Eterno a mi me gusta en todo absolutamente todo como quedó ahora, entonces si, es subjetivo, a ti te gusta más el tod del anterior a mi más el del nuevo.
Yo no estoy discutiendo que a ti te guste. Esto no sé si lo ha puesto de moda el PSOE, PODEMOS o los dos conjuntamente, pero de verdad que la izquierda en los últimos como 15 años nos ha hecho volver atrás 400 con el tema de las opiniones.
¿Desde cuándo en la historia se ha discutido el hecho en sà mismo de que a alguien le guste algo? Eso no tiene ningún sentido. A ti te gusta Demon's Souls remake. Perfecto. ¿Y qué quieres que te digamos? ¿Que es mentira? Si es que no se puede demostrar que sea mentira ni verdad: te gusta y ya.
Pero que te guste no es incompatible con que artĂsticamente se hayan cargado el juego. Que el arte románico pasa a ser otro distinto no está sujeto a consideraciĂłn personal, es un hecho. Que las paredes derruidas y los escenarios lĂşgubres del primero ahora son azul resplandeciente con una tonalidad diáfana dejando pasar la luz por todos lados tampoco está sujeto a opiniĂłn, es un hecho.
Que a ti estos cambios te gusten no es discutible, que es lo que no pareces entender, ni es mi intenciĂłn discutirlo ni me interesa. Pero esos cambios no son fieles al producto original, y esto es asĂ independientemente de tu opiniĂłn o de que te guste o deje de gustar.
Es que va a llegar el dĂa que van a sacar un remake del Super Mario 64 y va a ser un juego de estrategia en tiempo real, alguien va a decir que eso no es el Super Mario 64, que es un juego de estrategia en tiempo real, y todavĂa llegará alguno a decir "a mĂ me gusta". Vale muy bien, y quĂ© tiene que ver que te guste con que eso no sea el Super Mario 64. Es que si tenemos que explicar esto a estas alturas de la pelĂcula de verdad, nos cambiamos de año y pasamos del 2024 al 200 antes de Cristo porque esto en filosofĂa hace ya como 2 milenios que quedĂł superadĂsimo.