Guido EchelonSiren Ostia.. 🤣 Me parece una pasada 40€, pero supongo que vendrá de contenido hasta las trancas y supongo también que el acceso al DLC no será como el del primer DS.
GolgoTretze Vuelven las ciénagas, yeaaaaah! XD ¿Y quién es ese "Messemer el empalador" y qué relación tiene con Miquella? ¿Las serpientes que lleva son una referencia a Rykard?
bluefields A mí el trailer me ha molado pero bueno conforme avancen estos meses se sabrá algo más para ver si es una expansión en condiciones.
Vendrick De los creadores de "tengo muchísimas ganas de jugar a Sekiro, de verdad, pero hasta que no baje 10 euros más, paso" llega "40€ por un DLC?!"
Serizawa Vendrick Ya, y también llega "más de lo mismo otra vez por 40 pavos"? Y el problema es que llevamos con lo mismo no se cuantos juegos ya. Pero bueno pondrán unas cuantas magias y unas armas con las que introducir nuevos tecnicismos y Sirya estará contento.
Lobo-Urbano He ido directo ha escribir una respuesta. Me abstengo de comentar hasta que lo vea en la TV a 4K. Verlo en el móvil no es plan.
Vendrick Serizawa Viendo la calidad de los dlcs de esta compañía y que este tiene pinta de tener más contenido que la mayoría de juegos que te venden por 60, no me parece tan descabellado, de todas formas en navidad recuerdo que el juego base tenía ya un 40% de descuento y por claves estaba a 40€ desde el primer día
albertobat La era de rebajar la edición normal tras varios años y poner la goty al precio de ésta ha acabado. From sabe que tiene la sartén por el mango, a 80€ que cuesta la goty y a 40€ el dlc.
Gwynbleidd Dicen que el contenido es una "historia" nueva e igual de larga casi. Pero los 40€ son una pasada. Ya cuando baje algo se verá.
Naismith Esa cienaga a ver, que la que había era de nenas. Ganas de darle, seguro que tiene mil horas dentro.