Guido ¿Qué ha pasado? El foro estaba caído y ahora veo que no tiene mensajes en las últimas 13 horas.. pero yo mismo he escrito en estas últimas horas.
Agua Las altas esferas de la administración del foro nos quieren callados y obedientes. NO ME VOY A AUTOCENSURAR
DuraZell Vengo del futuro. He visto el tráiler del ER. Son 40 pavos la broma. Ahora voy a avisar al señor que está en la manifestación que no vaya, que le van a dar pal'pelo
jpd Hemos vuelto atras en el tiempo? Y mis ingeniosos insultos a @Casius_Claymore en el otro post quien me los devuelve, eh? EH?
Guido jpd Una polla atrás en el tiempo, si tengo que volver a hacerme la sesión de pierna en el gym que me han encasquetado me tiro por la ventana. 🤣
Salvor_Hardin Si llego a saber que se iban a borrar las últimas 12 horas habría publicado unos cuantos videos en honor a la AEPD.
EchelonSiren Hemos vuelto a antes del Direct. Oshvam ha visto el anuncio de dos juegos de Xbox en Switch y ha decidido atraparnos en el tiempo para que no suceda.