Salvor_Hardin Si llego a saber que se iban a borrar las últimas 12 horas habría publicado unos cuantos videos en honor a la AEPD.
EchelonSiren Hemos vuelto a antes del Direct. Oshvam ha visto el anuncio de dos juegos de Xbox en Switch y ha decidido atraparnos en el tiempo para que no suceda.
Nemesis El Guapo nos ha incluido en la FACHOSFERA, ha sido un placer postear, nos vemos en el infierno.
Laolama Espero que los mensajes perdidos se puedan recuperar, porque había un par de post interesantes...
Desdemona Justo ha sido cuando he abierto mi primer hilo, en toda la historia de Meri y pacotes nunca abrí ningún hilo, y va y desaparece el que acababa de crear sobre los jóvenes de Jovenlandia. Casualidad?
TechNoir El servidor de Reflotes momentos antes de incendiarse. Imagen de archivo. Desdemona Casualidad? Causalidad más bien.
Thorn Desdemona Ya lo decía la profecía "Cuando los judíos regresen a Sión, un cometa surque el cielo, y @Desdemona abra un hilo, entonces tú y yo moriremos"
Bonetrousle No sólo se han perdido mensajes, también likes, supongo que los dados en las últimas 12 horas también. Yo también espero que se puedan recuperar, también había un par de cosas interesantes.
GuerrilleroDelgado Bonetrousle No sólo se han perdido mensajes, también likes y las notificaciones. Yo estaba empezando a no abrirlas para ver si llegaba a las 500 y abrir un hilo. Ahora toca empezar de cero.
woniidanio suena a copia de seguridad y QUE se han perdido mensajes de la hora de comer en el camino jo, ahora que me había confesado a ELLA
Ero_sensei woniidanio se han perdido mensajes Sospechoso mensaje condescendiente y blanqueador..... CHICOS, ETÁ EN EL AJO!
CREMER No estoy preocupado. Seguro que si cierra el foro la administración nos dará todas las explicaciones, igual en el anterior foro.....¿no?