Nisi A mi esto no me da pena, siempre y cuando Hakim y Mohamed sea ciudadanos productivos de la sociedad.
Si a mí si vienen con el chip de trabajar e integrarse me parece perfecto, no tendría nada en contra de ellos, pero me temo que estos casos son cada vez más anecdóticos.
Akira Es una buena pregunta. A ver yo intento ser un profesional y hago lo que me corresponde,
Tienes el cielo ganado muchacho. Yo te juro que le habría dado un vasito de arsénico y a dormir. Luego que me metan presa toda la vida, pero curar a estos tipejos? Ni de coña. Encima a los cuatro días ya habrá vuelto a hacer de las suyas.
Algerion Lo injusto de este tipo de asuntos es que los políticos que se llenan la boca con ser tolerantes, apoyar la multiculturalidad y bla, bla, bla son los que normalmente no lo sufren.
Claro que no lo sufren, los políticos cobran pastizales y no viven en barrios obreros, que son los primeros que se llenan de gentuza. Ellos viven en sus barrios de ricos o apartados en sus chalets.
Pinxitos87 La solución es tan sencilla como ser completamente intransigente con la gente que no quiere vivir de forma “civilizada”
Esto es. Al primer delito que cometan y demuestren que son unos incivilizados, a la patera de vuelta a su casa.
cacho_perro El problema con mucha immigración del norte de africa, es que aparte de que tienen una mentalidad del medievo y una cultura contraria a la nuestra, se dedican al trapicheo y crimen “de calle”, lo que causa mucha mas sensación de inseguridad.
A nivel criminal, diria que los europeos del este o incluso los latinos son mas peligrosos, pero a nivel social, son mas compatibles. Los marroquis/argelinos no suelen ser criminales organizados, sino desgraciados sin ningún valor moral o social y con una sensación de impunidad total.
👌🏻 👌🏻 No lo habría dicho mejor.
Las bandas de rumanos sí que dan miedo de verdad, y las de latinos también (hace un par de semanas se detuvieron en Barcelona tres integrantes de la mara Barrio 18, tócate los cojones con que vengan estas bandas del Salvador aquí). Pero bueno, parece que estos se organizan más para ir a por gente con dinero, en ese sentido, como no soy nadie me quedo tranquila. Sin embargo, a nuestros amigos africanos sí que me los cruzo por la calle y algún día me puede tocar la lotería, así que personalmente me siento más insegura con estos últimos.
cacho_perro Y aunque no lo parezca, soy de izquierdas pero siendo realista es la unica opción que considero viable a medio plazo.
Es que parece que para ser de izquierdas se tenga que comprar el pack ideológico, y si no se está conforme con esta inmigración que nos llega ya haya que votar a Vox. Por eso estoy siguiendo bastante las cosas que dice este muchacho de el Frente obrero:
Liury Aquí empiezan a proliferar pero por ahora no ha pasado nada nunca con inmigrantes,son una minoria bastante grande y todos curran como perros.
De momento estás siendo afortunada xDD Pero tranquila que te llegarán si esto no cambia.
Bonetrousle Ahora que veo este post, el pasado verano vi algo que creía que no iba a ver nunca.
Pues sinceramente, Bone, viviendo en Barcelona creo que eso es lo más light que puedes haber visto xDD
Como he dicho antes, bandas latinas como Barrio 18 están allí, así que con estos tipos lo menos que vas a ver es un robo de bolso porque cometen actos mucho más atroces. Aunque si bajas al metro me parece que los robos están a la orden del día:
Esto es de hace unos años. No tengo pruebas pero tampoco dudas de la nacionalidad del chico. Y agresiones como esta de hace unos días:
Yo no sé como la gente no despierta y sigue votando a los que los importan. Me encantaría ir a visitar tu ciudad, pero la cosa tendría que cambiar muuucho para poder ir y sentirme segura en el metro y en las calles. Actualmente me parecería una locura ir a que me toque la lotería.
[desconocido] Pues hace poco di un paseo por el centro de mi ciudad, que hacia bastante que no lo pisaba, y me quede alucinado de la cantidad de noruegos que habia en cada esquina acechando al que se descuidara. Lo que prepandemia era algo poco habitual, se ha convertido en algo que veias en practicamente cada calle.
Da puto asco
[desconocido] La verdad es que lo que mas jodido lo teneis sois las mujeres, pues para esta gente por lo general sois cosas y si en su cultura pez grande come chico, al ser mas fuertes fisicamente pues la tenemos
Peligro tenemos todos, porque también agreden a hombres, pero sí que tenemos el plus de la violación porque en sus culturas somos como un trozo de carne que no les sirve para nada más.
De verdad, me pongo negra cada vez que pienso o leo sobre estas cosas. Ganas de deportarlos a todos subiendo.
OstiasYa Y el problema lo tengo yo, que soy un puto racista. Con dos cojones como dos tractores.
Al final no sé como se gira la situación que los malos parecen ser los hombres de aquí, que queriendo defender a una mujer de dicha chusma a veces se les vuelve en contra. Junto con el feminismo de ahora y el posmodernismo, se está consiguiendo que muchos hombres no se metan a defender a otra persona frente a una violación/ agresión por la que les pueda caer y esto me parece surrealista.