Krausher Ahora resulta que por algún motivo soy un fanboy de PS5 que insta a comprarse PS5, dime en qué mensaje, anda... Aquí sólo hay un fanboy y no soy yo.
Cuando aprendas a debatir sin poner en mi boca palabras que no he dicho vuelves y retomamos la conversación.
Hemlock Y francamente, quien quiera jugar al 100% de los juegos y comerse todas las exclusividades, lo que se tiene que comprar es un PC.
Pero no a todo el mundo le gusta jugar en PC, a mí por ejemplo no me gusta jugar en PC.
Y si hablas de tu caso pues yo hablo del mío, que no gustándome PC sólo me quedan las consolas, y si tengo 2 consolas que las dos cuestan 500 pavos pero una me ofrece el 100% del catálogo actual y la otra sólo el 95% pues me voy a ir a la que me ofrece el 100%.
Porque mis prioridades están ahí, a mí las otras cosa que puede ofrecer Xbox no me interesan: Su mando he comprobado de primera mano que es basura, el Gamepass me parece cáncer y no lo voy a apoyar en la vida, que se comunique con el PC me la suda porque como digo no me gusta jugar en PC...
Me gusta jugar al mayor catálogo de juegos que pueda, y el mayor catálogo, aunque la diferencia sea poca, está en PS5... "También en PC", sí, pero como digo no me gusta jugar en PC, sólo me puedo mover entre consolas, y entre consolas así está la cosa.