[desconocido] Pues no, bastantes: Todos los de PS, todos los de Nintendo, Decenas de otras marcas como 8bitDo u Hori... Decenas y decenas, y el de Series X el peor.
Quizás es sólo cosa del mando de Series X, quizás los otros mandos de Xbox como el de 360 o el de One sí que eran buenos, yo sólo he probado el de SX, y el peor con diferencia.
El mando no se había llevado ningún golpe, no tenía polvo, lo usaba sólo la 1 o 2 horitas que jugara al día al PC, normalmente 1 más que 2... Y a los 3 meses, 3 meses, a la mierda.
Y no me sirve la excusa de: "Bueno, tú tuviste mala suerte, normalmente con esos mandos eso no pasa", porque a mí lo que me pasó fue que se me jodió el botón RB, y resulta que me puse a buscar por Internet y vi decenas y decenas de posts en Reddit y otros sitios de gente a la que también se le había jodido el botón RB, comentando además, y demostrándolo, que eso de que se rompa ese botón es algo muy común.
Pero nada, se ha creado la creencia de que los mandos de Xbox son crema y se ha ido expandiendo el mito y así ha perdurado.
Pues bueno, el mando-mito para quien lo quiera, yo me quedo con los de PS, que no tendrán la posición de joysticks que más me gusta pero coño, ahora estoy jugando al PC con el mando con el que jugaba a la PS4, que ya va para más de 6 años y con cientos y cientos y cientos de horas a sus espaldas, y sigue funcionando como el primer día.