Sí, como es costumbre en Netflix, yo por eso me he decidido a empezar a verla ya también.
EDIT: Primeros 15 minuos y ya quiero comentar cosas:
1.- Se abusa mucho de hacer las peleas con elementos en entornos oscuros para que el CGI no cante tanto; cuando ha salido Appa, la otra cosa que ha necesitado CGI tocho, también casualmente era de noche.
2.- Por algún motivo ahora todo el mundo puede volar, y no me refiero usando a un animal volador o algún tipo de vehículo, no, por ellos mismos, Aang es capaz de volar por el aire cual Son Goku, cuando en la serie original no podía, y maestros del fuego pueden volar propulsándose con el fuego, aunque no tenga mucho sentido.
3.- En un momento un nómada del aire grita: "Brothers and sisters"... En la serie original los nómadas del aire hombres no vivían junto con las nómadas del aire mujeres, los hombre ocupaban los templos norte y sur y las mujeres los templos este y oeste, pero no vivían juntos, y en un primer momento parece que respetaban esto porque no se ve ni una sola mujer en el templo donde vive Aang, pero luego parece ser que en ese mismo templo hay "sisters".
Pero en sí lo único que me molesta es lo de que se abuse de la noche para las escenas de CGI, las otras dos para nada, simplemente me gusta apuntar las diferencias entre ambas versiones, que siempre va a haberlas, y ver qué han cambiado, pero ya.
De momento la estoy disfrutando.