Berti irakmata Vendieron el estudio y la ip. Que me parece de puta madre por cierto. Peor hubiera sido secuestrar y dejar al estudio que los hacía sin la ip. Que por cierto estudio muerto ya Eidos Montreal xD
irakmata Berti Que por cierto estudio muerto ya Eidos Montreal xD Normal después de lo que perpetraron con Thief.
Zakon Laolama Es que objetivamente en una escala actual de notas no es un 6, un 6 hoy día es como un juego mediocre y ya le gustaría a la mayoría de RPG llegarle a la suela de los zapatos.
Laolama Zakon Es que objetivamente en una escala actual Laolama Aqui cabría resaltar lo mal que se usa la escala numérica para puntuar. Prensa y la mayoría de usuarios.
Zakon Berti Pues como esos 3 meses sean igual que los 6 del Final Fantasy 16 XD Hasta 2025 no sale en PC, segurísimo.
Berti Zakon El otro día pensé en abrir un hilo sobre esos 6 meses que aseguraban algunos, porque recuerdo perfectamente a los ilustres foreros que lo aseguraban. Pero me dio pereza al final y no quería jaleos. XD
Zakon Berti A mi me hace gracia ver comentarios del estilo "lo jugaré en 3 meses en PC" y demás, suerte jugándolo en Mayo en PC 😂 Un juego así no se optimiza en 3 meses, FF 16 saldrá en la segunda mitad de año me imagino y el Rebirth en la primera o segunda mitad del 2025.
Laolama Zakon Yo os recomendaría, a todos los que lo hacéis, y estáis ambos bandos muy representados ahí, no "presumir" de ser early adopters.
Desgarro Zakon independientemente de que no creo que en 3 meses vaya a salir en PC ni mucho menos, me imagino que la versión de PC no se van a poner a ello justo ahora, lo mas probable es que ya estuvieran trabajando de antes. Visto los movimientos de Square es posible que veamos fechas mucho mas cercanas entre la salida en PS5 y el resto de plataformas. Ya veremos próximos juegos.
Zakon Laolama Pues este "early adoptar" va a gozar el juego día 1 como si no hubiese un mañana. 😂😂 Además es como dice el compañero, nadie ha fardado, la segunda vez que me pasé el remake fue en la Deck y seguramente cuando salga en PC me pasaré en ella el 16 y el Rebirth, ya ves tú 😂
Laolama Berti Todo aquel que diga lo de "si si, pero yo lo jugaré X meses antes". Se ha leído mucho estos días.
Amor_Eterno Sheeper es como todo, negar lo evidente es ser un fanboy, y esto es de lado y lado. Después de la DECEPCIÓN de FF16, tengo ganas de pillar este, dicen que es buenísimo. Por fin una fantasía final a la altura.
Zakon Desgarro Eso se podría aplicar también al 16 y ya ves, los 6 meses de exclusiva se acabaron a finales del año pasado y ni anuncio, ni trailer, ni nada.
Desgarro Zakon los "cambios" en cuanto a las acciones de Square vinieron después del lanzamiento del 16, incluyendo los acuerdos con Microsoft y el anuncio de los tres meses de exclusividad. Lo que han hecho en juegos anteriores no pueden porque replicarse.
Berti Laolama Bueno esto es como los de, "estáis jugando a una demo jajajajaja a nosotros nos llega el juego testeado" supongo que irá entre coña y puyita, poco más.