Berti Dios No controlo mucho del pc, pero ya os tenĂan que vender la torre con una silla, para que os sentĂ©is a esperar los juegos digo. Tengo la famosa Markus y está guay
TheElf Gwynbleidd El primero es buen juego, pero mal remake. De castaña nada. Y luego es exclusivo hasta finales de mayo, asà que lo puedes jugar en pc
Daseor Sendai No soy ni fan de ese sistema de combate machacabotones No puedes estar más equivocado respecto a esto, tras jugar la parte de Junon de la demo te puedo asegurar que moriras mucho si como dices te limitas a machacar botones.
Herstryp Daseor Hombre para la gente los ARPG se resumen en "machacar botones" Lo escuche con el Relink,con cualquier Ys, con los Tales of,etc,etc.
Dios Berti vosotros estais que no cagais con juegos de Xbox con mas de 4 años. Sin embargo en PC tenemos Hellblade 2, Avowed o I.Jones dia 1. En la pley a esperar años.
Bel-rak He visto el de Vandal y lo que más me ha jodido es que el modo rendimiento baja la calidad de la imagen hasta unos niveles que da pena para ir a 60 FPS a duras penas. Vamos no me jodas yo que lo querĂa jugar a 60...
Yemeth Bel-rak Es como si te hubieran quitado las gafas de repente xDD. Y tampoco es que en modo calidad el juego sea cristo bendito...
Berti Bel-rak No he querido ver mucho del juego mas allá de textos que hablen de él. ¿Tan mejor se ve respecto al anterior?
TheElf Mister_White ya podrĂa ser other format en PS4 No, que se la regalĂ© a mis sobrinos y ya solo tengo la ps3 por el Wipeout, asĂ que sea en pc ^^ PD. Ahora lo sacarán primero en Epic store por joder 🤣
FullPower88 siedod Es el Final Fantasy con mayor puntuación de los últimos 23 años. Joder, qué triste.
Bel-rak Berti No he visto nada por lo mismo que tú pero @Yemeth ha puesto una imagen para que veas la diferencia entre rendimiento y calidad. Habrá mejorado digo yo por qué el remake va perfectamente a 60 FPS sin esfuerzo y aquà dicen que le cuesta.
Laolama Bel-rak Hombre, el primero eran 4 pasillos mal contados, y aquà es mundo abierto. La exigencia gráfica es opuesta.
ike Bel-rak La naturaleza está sanando y cada vez hay menos putillas gráficas entre la gente que hace reseñas. Qué gran momento para ser un jugador.
Bel-rak Laolama A ver si hay suerte y ponen un parche dĂa 1 o algo por que si no vaya mierda jugar a 30 FPS en 2024...