kinkanat
No estoy hablando de medios, estoy hablando de pĂşblico, y lo podemos a extrapolar no solo a los game awards, sino a cualquier dĂa a dĂa de cualqueir foro, donde un hilo de final fantasy 7 tiene muchĂsimás páginas y muchĂsima expectaciĂłn Hecho que abate completamente tu "boom de moda que dura 4 dĂas"
Lo de los oscars es el tĂpico argumento que se usa cuando un juego al que tienes cierta tirria tiene Ă©xito. Ya lo he visto muchas veces
Yo estoy jugando ahora a remake, y tiene defecetos , pero tiene muchas virtudes, el sistema de combate que es su nucleo jugable es muy bueno, los personajes tienen mucho carisma., el sistema de mejora de armas, y de engaste de materias funciona muy bien. Por contra el diseño de escenarios un poco ramplón
Además si tanta tirria tienes a los pasillos, estaras exultante de alegrĂa, ahora que es openworld , verdad?? , jaja
Y como offtopic, no estoy de acuerdo, el modelo transformers se premia en categorĂas tĂ©cnicas, (y bien merecidas), pero es raro que una pelĂcula tipo Transformers, Kingkong, Jurassic World, Avatar.... se lleve premio a mejor pelĂcula) ĂĽltimamente veo premios a pelĂculas con un caracter más "intimo" por asĂ decirlo