Es una chorrada carente de dificultad, al igual que ya lo era el de los Gwyns, con una diferenciación y es que aquí a las Malenias se les baja la vida y los atributos en general según cuán pronto las encuentres.
A mí, gente que se había pasado el juego 2 veces, me citó cuando estaba trabajando en Portugal en un hilo que se hizo famoso porque el tío se había pasado Dark Souls 1 con todos los enemigos siendo Gwyn. Traté de explicarles que era irrelevante, pero bueno, alguno tuvo a bien insistir o directamente afirmar que no se creía que lo fuese y que si quería demostrarlo, que lo hiciera.
Así que regresé de Portugal. Fue muy gracioso, porque en el vídeo del tío, que tiene más de 1 millón de visualizaciones si no recuerdo mal, empezó a decir tonterías para darle epicidad al vídeo, que estuvo como 1 semana buscando formas de cheesear al Gwyn que tienes como combate inicial en el burgo porque, claro, cómo lo iba a matar. De modo que, después de 1 semana haciendo el canelo, optó por matarlo desde fuera, desde la puerta de madera, a través de ella. De otro modo era imposible.
Llegué, me duché, comí algo, me puse con el Dark Souls, me instalé el mod en cuestión. No tardé ni 1 hora. Pero no es sólo que no tardase ni 1 hora, es que además, lo hice desde dentro, sin cheesear al jefe, como supuestamente era "imposible" según el autor del mismo vídeo.
Por supuesto, si el primer Gwyn de todos es un chiste, ni qué decir tienen todos los demás que van después. Con Malenia, lo mismo, pero con la diferenciación de que encima, me parece que las Malenias que salen al principio están escaladas para tener menos vida y menos daño. En resumen: si te pasas la primera, te pasas todas las demás, porque ya no tiene gracia con el arma al 3 ó al 4.