Laolama Me ha hecho gracia porque tengo un par de colegas del círculo interno que son literalmente así.
Mecagoenlamadre Conozco algunos así y suelen ser unos desgraciaos en su día a día. Todos tienen alguna tara que provoca que nadie los quiera al lado.
AlfAlfa pensaba que lo de la funda solo lo hacía uno que yo me sé, siempre pensé que se gastó más en fundas que lo que valían las cartas 🤣
Dabbo Ayer viendo la preview vi que este iba a ser especialmente doloroso. Lo es. "El cuerpo pide cosas de adulto: Edad recomendada +10 años" xDDD
EchelonSiren Muy bueno. Estaba desde ayer esperando que saliera para pasarlo por mi grupo de whatsapp de juegos de mesa xd
Perkes [desconocido] Yo tengo amigos que son incluso consoleros, estimado Prudencio, y también son buenas personas. Tomar decisiones erróneas en la vida no es incompatible con tener un espíritu bondadoso.
Berti Perkes incluso consoleros, estimado Prudencio, y también son buenas personas No creo que don prudencio pueda asumir estos dos conceptos juntos
Dabbo Perkes Tomar decisiones erróneas en la vida no es incompatible con tener un espíritu bondadoso. Seguro que tienen la casa llena de Funkos. Como yo
Meldrel Es bastante flojo, no jodamos 😐 Tenían mil clichés mas para explotar... Mismamente, el que hicieron otros siguiendo el estilo pantomima, esta mejor:
Ikemi Meldrel para el público general, que es a lo que se dirige, va que sobra. No van a tirarse cinco minutos haciendo chistes frikis de frikis. Eso es para cortarse las venas.