Kirk ¿Como era eso de que los hombres hablamos todas las semanas, por una razón u otra, del Imperio Romano? Me voy a ver Gladiator, que no tengo nada mejor que hacer.
Lyn Ero_sensei ¿Y el calendario chino? "¿es que nadie piensa en los chinos???!! Todos ahí pensando en el imperio romano y que les den a los pobres chinos, che
will_free Milipu del año 303 en donde un día como hoy, 23 de febrero, Diocleciano promulgó su persecución contra los cristinanos aprobado su primer edicto contra los mismos, destruyendo iglesias, quemando escrituras o privando de derechos civiles a los cristianos. " ✊ ¡Arderéis, como en el cero tres!"
Jazume Tenéis los Age of Empires Definitive Edition con descuento en Steam. El I está a 5 pavos, y aprendéis historia. Y en el II metieron hace poco a los romanos. Ojito.
Milipu Venga, que en un día como hoy, 12 de marzo, en el 536 Justiniano consigue reunificar el Imperio con la toma de Roma por Belisario. Que tengan un buen día
Sendai Milipu Mala decision. Occidente era pobre, subdesarrollado y un pozo sin fondo. Sin ese gasto de recursos absurdo, no las habrian pasado putas despues contra los sasanidas, y despues contra los arabes.
Karamazov Milipu Justiniano consigue reunificar el Imperio con la toma de Roma por Belisario Más bien: "Belisario logra reunificar el Imperio a pesar de Justiniano". Yo, en este tema soy muy Believersario.
achotoni Milipu Diocleciano Milipu Justiniano Y todos riman con... Mariano. ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO!
rgnthm Sendai Ya sólo sufrir la peste que arrasó el Imperio lo dejó muy tocado. Igualmente, fue malísima suerte que el ascenso del califato se produjera simultáneamente a las guerras entre Cosroes II y Heraclio, que durante 25 años diezmaron a romanos y sasánidas.