• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] - Like a Dragon / Yakuza (Ahora con más Piratas)

• goyo1one

LVL:  30

Me he partido el ojete con esto. XD

9 días más tarde
    • PsicoPenguin

LVL:  72

Se me esta haciendo un poco bola el de piratas, por culpa de tanto barco. El tema de barcos no es tan divertido como para darle tanta importancia y coliseo propio.

Las "mazmorras" de las islas y las peleas en los barcos estan bien, pero la navegacion y batalla naval no, y encima es demasiado dificil comparado con el resto del juego.

• AgumonDX

LVL:  112

PsicoPenguin

En cuanto rompas el barco se vuelven un paseo, y es relativamente fácil haciendo una cadena secundaria que se desbloquea pronto en el juego.

Yo lo llevaba maxeado a la mitad del juego (me lo pasé en mas o menos 50) y eran triviales.

• PsicoPenguin

AgumonDX acabo de empezar el capítulo 3. Como rompo el barco?

• AgumonDX

PsicoPenguin

Yo lo rompí en el 2 con los >!Devil Flags! Ganas tanto dinero que lo maximizas en nada, ni tienes que comprar cañones a Julie siquiera si no quieres, aunque te permite mejorarlo más.<

• PsicoPenguin

AgumonDX No, si lo tengo todo maximizado. Aun asi, en el coliseo, las de 5 estrellas cuestan, y de sacar rangos S lo veo muy lejano.

5 días más tarde

Bueno, pues juego terminado con todo hecho (todo lo importante, no toda la lista de completar mierdas, me refiero).

En general bastante flojo. Asi en resumen: la parte de los barcos no me ha gustado especialmente (aunque esto es cosa mia, no me suelen gustar los barcos en los juegos) y argumentalmente es basura por culpa de Noah. Si quitaran al crio, el juego mejoraria mucho, pero tal como esta implementado, todos los personajes se vuelven subnormales solo para que el crio sea el listo que arregla las situaciones.

El resto del juego bien. El combate divertido aunque no se si le sienta bien esas peleas tan multitudinarias, pero se nota el esfurezo por seguir innovando sobre la misma formula. Lastima que hay un ataque que basicamente trivializa todo, y ni siquiera requiere timing como el tiger drop.

• AgumonDX

EchelonSiren

Sega, acabo de terminarme el Majima Pirata, YA BASTA.

• Gilead

LVL:  19

EchelonSiren Va a ser exclusivo de Switch 2? Me parecería muy raro la verdad, pero no he visto el logo de ninguna otra plataforma.

• EchelonSiren

LVL:  152

Gilead De momento exclusivo.

• Rafil

LVL:  22

PsicoPenguin todos los personajes se vuelven subnormales solo para que el crio sea el listo que arregla las situaciones.

Pero si el niño no hace nada. Está para ser puro de corazón y ablandarle el corazón a Majima.

• Mifune

LVL:  31

Pero si va a ser un port cutre como el anterior, qué más da que sea exclusivo.

• Rafil

En la nota de prensa de Nintendo medio confirman que es exclusiva temporal.

Mifune Pero si va a ser un port cutre como el anterior

Trae nuevas cinemáticas, un modo multijugador (bastante cutre) y para mucha gente va a ser importante que tenga traducción oficial en español. Pinta a excusa para poder colocarlo a 50 pavos base, pero bueno, para el que lo quiera, supongo.

• Mifune

LVL:  31

Rafil Trae nuevas cinemáticas

Esto me intriga.

• Gilead

LVL:  19

Pues estoy jugando al Like a dragon, voy por el capítulo 5, ya he hecho el juego de gestión y estoy entre las primeras 100 empresas, puede que me anime a quedar primero.

Las charlas que tienen los personajes cuando van por la ciudad están muy bien, en una de ellas han mencionado la peli de Quiero comerme tu páncreas y en otra charla se han reído de lo woke xDD.

Lo que no me gusta es que te obliguen a ir a la oficina de empleo para poder cambiar de trabajo, sería mucho más cómodo hacerlo desde el menú.

Estoy progresando poco a poco haciendo contenido secundario, lo malo es que creo que voy bastante fuerte, hay misiones que dan bastante pasta, como la de encontrar los 10 gatos, me he podido craftear equipo bastante decente.

• AgumonDX

Mifune

26 nuevos minutos para hacer sufrir a Majima y a Kiryu, no lo dudo.

21 días más tarde
                                      • Rafil

Dicen que esto puede ser porque el siguiente juego que hagan, puede que esté ambientado en Ginza.

CDN media

Lo veo cogido con pinzas, pero en fin, lo comparto para darle vidilla al tema.