Estoy volviendo a jugar la saga desde el 3 para ir fresco a la quinta entrega (el único que tengo pendiente) y joder, que durete es el paso del nuevo engine al anterior xD
Por otro lado, no recordaba lo viciante que es el minijuego de la pesca.
[Hilo Oficial] - Like a Dragon / Yakuza (Ahora con más Piratas)
- Editado
He llegado a la pelea con Goro Majima y la paliza que me ha dado ha sido apoteósica, me toca farmear niveles.
Eso sí, menudo temazo de batalla tiene y qué personajazo es, no lo conocía y aún así me ha parecido una entrada en escena épica.
- Editado
Yakuza 0 terminado tras 99 horas, con 90% de compleción, todas las secundarias y los árboles de habilidades de los 6 estilos principales completados.
Juegazo. Mi ranking de los que he jugado quedaría así: Lost Judgement > Like a Dragon > Yakuza 0 > Judgement.
Próxima parada: el de samurais que jugaré en verano. Lo siguiente ya sería ir jugando el resto de la saga empezando por el Kiwami 1, pero no hay prisas.
Sparkles Lo siguiente ya sería ir jugando el resto de la saga empezando por el Kiwami 1, pero no hay prisas.
Vaya orden más raro estás siguiendo. El ishin no tiene nada que ver con el resto, pero tiene más sentido jugarlo el último porque vas viendo a los personajes de la franquicia aparecer en otros papeles.
Si vas a jugar a todos igualmente yo lo jugaría el último.
Mifune pero yo pensaba que los personajes solo se parecen a los de toda la franquicia por reciclar modelos xD, no porque sean sus antepasados ni nada.
También pensaba jugarlo el siguiente porque imagino que es el más distinto jugablemente y los minijuegos (si es que los hay) también serían distintos a los de los otros juegos por la época.
Sparkles pero yo pensaba que los personajes solo se parecen a los de toda la franquicia por reciclar modelos xD, no porque sean sus antepasados ni nada.
No es por reciclar modelos, de hecho han cambiado caras para el remake metiendo a personajes de los últimos juegos. Tampoco son sus antepasados, son como cameos, por llamarlo de alguna forma. Se puede disfrutar perfectamente sin haber jugado a otros juegos pero, como dije, si tienes pensado jugar a todos es mejor dejarlo para el último porque es más divertido volver a ver a ciertos personajes en otros papeles.
Sparkles También pensaba jugarlo el siguiente porque imagino que es el más distinto jugablemente y los minijuegos (si es que los hay) también serían distintos a los de los otros juegos por la época.
Cambiar cambia, pero no tanto como el de zombies, por ejemplo.
Grande don David Bisbal haciendo un homenaje a Ichiban.
Aunque dije que jugaría al Yakuza 6 hace casi 6 meses, lo cierto es que lo dejé apartado al poco de empezar. Hoy he decidido retomarlo para ver si lo acabo antes de que salga Gaiden y parece que se viene dramón por lo que estoy viendo. Como siempre, supongo xD
Pues ahora mismo estoy con Judgment y es un juegazo, la historia principal esta siendo muy buena y muchas misiones secundarias son muy graciosas, ojala saquen una tercera parte.
Hyperstorm_h para mi, por historia es el que más he disfrutado, sobre todo por la escena final.
Bueno, la intro con la música de la versión original también es una pasada.
Yo este verano me pasé el Isshin. Me moló mucho la ambientación en esa época histórica.
Por ponerle alguna pega, las trooper cards rompen el juego totalmente. En el original creo que estaban solo en las mazmorras, pero al remaster las tienes en el resto del juego y la historia principal se vuelve un paseo (hasta me pude pasar el juego en legendario para el logro xD )
yo tambien estoy con el jugdment, voy el capi 10 y me esta gustando mucho, al igual que los otros que he jugado
El verdadero desafío de Ishin es lograr el perfect con esta canción:
Justo me acabo de bajar un parche con la música original, pero ya llevo como 3 o 4 horas de juego, así que supongo que me lo he perdido xD