EchelonSiren MidgarWolf A6JAS No da por sentadas algunas cosas por salir después de otros, aunque cronológicamente sea el primero (personajes, historia, mecánicas...)? A veces pasa con precuelas que salen después de otras entregas. Entonces empezaré con este, gracias.
A6JAS EchelonSiren El Yakuza 0 lo hicieron con vistas de introducir a gente nueva a la saga. Me parece una entrada ideal a la saga, además que como juego me parece de los mejores de la saga.
MidgarWolf EchelonSiren Al contrario, lo que hace es fortalecer las bases en cuanto a personajes, historias, etc...
Mifune EchelonSiren No da por sentadas algunas cosas Ligeramente, aunque la única alternativa es empezar por el de ps2. El remake del 1 tiene en cuenta el 0. Así que sí, empieza por el 0.
Mifune MidgarWolf Al contrario, lo que hace es fortalecer las bases en cuanto a personajes, historias, etc… Estoy de acuerdo por la parte de kiryu y su relación con Nishikiyama, lo cual mejora mucho el contexto del primero. Pero por el lado de Majima, para mi es más interesante descubrir poco a poco acerca de él a través de cada juego hasta llegar al 4 y al 0
Bel-rak Estoy jugando al judgment y me gustaría saber si las secundarias son perdibles, es que me estoy pateando la ciudad incluso ir a sitios donde supuestamente dice el juego que pueden haber secundarias y nada.
Sparkles Bel-rak Las secundarias no son perdibles. Sí que hay algún trofeo que es perdible como lo de encontrar todos los gatos en las fases de examinar, pero las secundarias no.
Sparkles Ayer empecé el Kiwami. Quería limitar los Yakuza que juegue al año a 2 para no quemarme de la saga, pero al final era lo que me apetecía más jugar así que me he pasado ese límite por el forro xD.
Mifune Sparkles cuando salieron en pc me pasé del 0 al 7 todos seguidos en unos meses mientras tele"trabajaba". No me arrepiento ni un poco. Me quedé con las ganas de rejugar al de zombis pero me daba pereza sacar la ps3.
MidgarWolf Amon del Yakuza 6 derrotado, qué por culo me han dado los drones bomba, pero muy cutrillo el combate. De los peores Amon que he visto durante la saga. Ya solo me queda el punto de no retorno final y juego finiquitado.
chemin Tengo un problema con Yakuza like a dragon, algún consejo para un novato en combates por turnos, al principio no he ido mal hasta que he llegado al final del capítulo 4 y me han dado bien xD
woniidanio chemin ¿que boss era? yo solo tuve dificultad en los inicios con una grua, pero fue repetir el combate y ya. Mas adelante te enfrentas a uno donde tienes que farmear un poco por las alcantarillas acabando con vagabundos cavernicolas para coger nivel
Mifune [desconocido] no sé, pero el juego se rompe miy fácilmente si te pones a hacer espadas en el herrero
EchelonSiren Terminado el Yakuza 0. Magnífico. Iré jugando los demás con el tiempo, aunque alternando con otros para no saturarme.
MidgarWolf Yakuza 6 terminado, con eso finiquito la trama principal con Kiryu hasta ahora. Mi orden de preferencia es el siguiente: Yakuza 0 > Kiwami 2 > Yakuza 4 > Yakuza Kiwami = Yakuza 6 > Yakuza 5 > Yakuza 3