Marquez
tu ten en cuenta que si sa le hubiera dicho que si, el no puede crecer como personaje, y no podría ponerse a ligar en esta entrega. Es mas, si nos guiamos por el juego anterior, ichiban termina ligando con todo un harem incluida Sa, y además termina en el taco con el minijuego de las empresas, para mi que esto ha sido un poco pasito atrás en su personaje, fallo de guion al no saber resolverlo y ponernos en un punto falso de su personaje
respecto al juego, voy también por el 3, estoy desbloqueando todo antes de seguir la principal, hay creo que un juego (dice que se puede repetir) de ayudante de salvavidas, quizás sea una de esas misiones que se repiten 3 veces cada vez mas difícil. Aparte, ya hice la del tranvía que salía en la demo, la de las citas que mola, sobre todo porque nos va a obligar a subir nuestras estadísticas personales, lo del patinete ese raro, el crazy taxi con bicicletas ... joder, 13 horas y es un no parar
lo de las bicis tiene la dificultad de que si quieres ser completista tienes que ponerte bizco para ver el mapa y seguir la ruta, sino acabas rompiendo "el combo"
de los dlc he visto que tienes un pack de bañadores cuando vas al probador de la playa, con esos dodotis raros que se ponían en la era edo incluido XD
y lo he dejado justo antes ir a ver al poli que me ayudará a infiltrarme en el barrio chungo