ayer estuve dándole fuerte al minijuego parodia del animal crosing, aviso a los que estén entretenidos con el minijuego sujimon, que avancen en la historia y se hagan la isla, ya que en la isla a partir de la tercera estrella "michelin", accedes a una granja donde puedes poner a entrenar a los sujimon mientras haces tus labores, además de que te sirven para conseguir alimentos, recursos y dinero. También puedes ser su amigue si les frotas literalmente con la manita XD
el desequilibro que tuve al principio del juego con los lotes que me dieron ya se ha mermado. Y puedes ir a islas de otros jugadores, me he ido a una que estaba hecha un poco chapú, pero una de las cosas que puedes hacer es hacer combates sujimon contra el y ahí me he dado cuenta que el pavo esta enganchado a ese otro juego y tiene los sujimon ya a nivel 50 mientras que los míos no llegan ni a 20 XD, pero bueno, no hace falta ganar, te dan como una lista de objetivos simples como encontrar a los trabajadores, combatir malos o pescar peces