Minuto 0:50, es que soy yo literal.
Pues ya me hice el Y3. Madre mía que sopor de peleas, espameando combos al tuntun a ver si a la IA le entra un golpe basico y así hasta que caiga.
Y la historia tampoco nada del otro mundo.
Me hizo mucha gracia el cliffhanger del final. Menos mal que duró poco con la escena postcreditos.
Por cierto que opinéis de que Kiryu llorase con la muerte de Rikiya, pero no con la de todos los demás de los juegos anteriores?
Y contestadme a una cosa, si el capo de Black Monday (Burakku Maandee) hizo puenting sin cuerda al final como es que sale en el Yakuza 8 (Eso pone la wiki pero no lo he jugado).?
Que por cierto, se supone que era un agente doble en la CIA, compañero de Joji, pero jefe del Black Monday sin que este lo supiera?
Ahora al Yakuza 4, a continuarlo donde lo dejé hace 12 años, en mi primera toma de contacto con la saga, que no pude seguir por que, a pare de haber empezado por el 4, no me estaba enterando de una mierda de la jerga de mafiosos en ingles.
Aunque ya me comí sin querer un spoiler gordo sobre balas de goma, aunque no lei los detalles pero me los imagino.