Necesito que me aclaréis una cosa muy importante del Lore de la saga que siempre me ha tenido un poco mosca.
¿Por qué Daigo es tan merecedor de ser el Presidente de la Tojo? Hasta donde yo recuerdo, cuando te hacen reclutarlo en el 2 tenia pinta de ser un niñato consentido y borracho liándola en un bar, pero por algún motivo te dicen "enchufa a este, que es hijo de" y ala, de ahí en adelante Daigo el mas mejor, en el resto de juegos se ventilaban a uno por juego, pero Daigo masmola.
Y digo más, ¿Por que carajos Kiryu era merecedor de ser Presidente de la Tojo? Si era un don nadie chico de los recados que acabó expulsado/renunciando de la Yakuza mas pronto que tarde. Si ni siquiera se terminó el tatuaje el pringao. Pero no, resulta que va y reparte unas cuantas hostias a unas jetas concretas y Oh, Oh, Yondaime.
Y encima se marca un Puidgemont el desagradecido, 7 segundos al cargo y sale por patas.
Pero no, Kiryu legendario, Kiryu increible, el mas sabio, el que siempre buscan para pedir consejo, QUE SOLO TE QUIEREN PARA RESOLVER LIOS, QUE SIGES SIENDO EL CHICO DE LOS RECADOS KIRYU, ESPABILA.