Otra duda del Ishin... ¿Puedo ir a por la historia principal y dejar las secundarias para el final? ¿O si paso cierto tramo de la historia principal se me van a quedar inaccesibles algunas secundarias?
Es que he visto cuántas "substories" de esas hay y hay 72, son un huevo, y me apetece mucho centrarme ahora en la historia principal, así que me preguntaba, pues eso, si puedo ir ahora directo a "pasarme" el juego en sí, la historia principal, y hacer todas esas "substories" como contenido postgame.
StressedDude Pues menuda alegría, joder.
Yakuza 3 es mi Yakuza menos preferido y no es ni por la historia que me gusta, ni por Okinawa que también me gusta, ni por todo el rollo de los niños y el orfanato que, aunque sé que a muchos no, a mí también me gusta...
Incluso lo jugué hace relativamente poco en PS4, en la colección esa que viene junto al 4 y el 5, que son ligeros remasters, no remakes como los Kiwami, y me gustó hasta gráficamente, hasta en gráficos creo que mantiene el tipo.
Si es mi Yakuza menos favorito es por su sistema de combate, por esos enemigos de mierda que se cubrían constantemente y que hasta para matar al masilla más masilla te estabas 3 horas porque es que no dejaban de cubrirse, yo que estoy acostumbrado a jugar a todos los Yakuza ya de entrada en difícil, y luego incluso subir más la dificultad si se me queda corta, y éste es el único que he tenido que poner en normal para pasármelo.
Así que un remake le viene que ni pintado, que claro que cosillas como un lavado de cara gráfico también le van a sentar genial, pero tienen la oportunidad de retocar el sistema de combate que es lo que más perjudica al juego, y será un placer rejugar al Yakuza 3 con un sistema de combate competente.