[desconocido] No es comparable la violación de menores con la conducción irresponsable
Solo son muertes en carretera y familias rotas. O quedar lisiado de por vida.
[desconocido] Tampoco hay correlación entre divertirse recreando una conducción temeraria y comportarse de manera temeraria al volante
Puff, la misma no correlación que en el caso del lolicon. Se hicieron estudios que encontraban evidencia contradictoria al respecto.
[desconocido] Sin embargo, sí puede provocar normalización o sugerencia de conductas en determinados sujetos
Lo único que he visto al respecto de la normalización del acto en sí (no de la atracción, sino del acto) son estos grupos políticos que presionan en esa dirección. Pero yo no tengo por qué apoyar su causa o estar radicalmente en contra de ellos. El contenido ficticio, por principio, nunca debe ser prohibido salvo que se diseñe expresamente para dañar a una persona real concreta. Aquí entramos en el tema de los fakes, y aunque no me atrevería a dar el paso de prohibirlos, sí que entendería que se castigasen.
La amenaza invisible de que igual "alguien" se inspira en ello, y porque sí decide hacerle daño a "otro alguien", no me vale como justificación para prohibir cosas
No vamos a avanzar más en el debate. Creo que ya hemos hablado varias veces de los mismos puntos
Para mí haría falta una justificación muy razonable para aplicar censura al contenido ficticio.