Dabbo OscarPM La charla en la mesa ya no es canon, fue reemplazado por el redibujo. Por eso lo digo, que me gustaría haber visto que ideas tenía para continuarlo. Probablemente ninguna, de ahí el redibujo.
OscarPM Dabbo Exacto, se dio cuenta de que el combate terminaba de una manera anticlimática. Y lo rehizo. Aunque a mi me gusto.
hacendasdo Daseor aunque no llega al nivel de la primera si que la veo mucho mejor de la segunda. Que opinais los demas? Del estudio que iba a abrir murata que se supo?
OscarPM hacendasdo Murata ha hecho varias animaciones, poco más se sabe, imagino que estaran haciendo animaciones para terceras personas. Yo hasta que no vea nada en detalle no opino, lastima que no digan fecha de estreno.
Daseor hacendasdo yo pienso que quizás está vez sale algo mejor porque han tenido bastante más tiempo para trabajar , no creo que lleguemos a los niveles de la primera pero espero que mejore bastante respecto a la segunda.
woniidanio a ver si terminan one piece y los animadores tochos hacen una emigracion a one punch, es el camino natural
Vendrick Murata dijo que no tenía nada que ver con la 3ª temporada porque no paraban de preguntarle. El trailer no tiene mala pinta y supongo que se pondrán las pilas esta vez para mejorar su imagen con respecto a la 2ª