Daseor Joder que guapo el último, me está cortando un poco el rollo lo de la asociación de neo héroes o como se llame porque no termina de arrancar y me interesa más lo de Blast xddd. Me preguntó cómo estás dos tramas van a converger.
Vendrick Creéis que se lo carga? Sin brazo no puede hacer el signo del infinito (que parece bastante importante).
OscarPM Brutal el dibujo, se ha quedado en lo mejor. Murata esta cocinando. Tengo ganas de leerlo en castellano. Vendrick Aparecerá nuestro calvo favorito y le salvara la vida, imagino.
astot Pues en la ultima viñeta va a tener que gastar mucho pegamento, que no veas como empieza a chorrear
Daseor Oye alguien me explica el cambio este de Void? La cosa va tan lenta con el manga que no me acuerdo de qué absorbiese nada de Garou ni de porque ahora parece más fuerte que antes.
Dabbo Daseor no me acuerdo de qué absorbiese nada de Garou En uno de los último redibujos salio que cuando Saitama le rompia la cara a Garou él estaba ahí cual buitre absorbiendo los restos que escaparon de él.
Daseor Dabbo Vaaale gracias! Buff..lo de los redibujados la verdad esque es un cachondeo a veces xd. No me quiero imaginar a cuántas revoluciones va el cerebro de Murata..o que drogas toma.
OscarPM Daseor Sumale ademas, que tiene su estudio de animacion y esta 50% OPM 50% estudio de animacion.