Vendrick Ahí no se ve el hilo del supuesto tanga y mucho menos bragas así que no entiendo por qué King dijo que se las vio. ¿Será también telépata y proyecto en la mente de King la imagen de unas bragas? ¿Se las dibujaron para que no les acusen de sexualizar demasiado a una loli? (no creo) Nunca lo sabremos, tenemos información contradictoria
achotoni ¿Es Murata uno de los mejores dibujantes de manga que hay en la actualidad? Quería poner una encuesta, pero no sé, o no puedo... De todos modos la respuesta es SÍ.
Forista achotoni Quería poner una encuesta, pero no sé, o no puedo... Creo que sólo se puede en el mensaje original si eres el OP del hilo, ¿puede ser @Oshvam99 que aún no se puedan poner encuestas en mensajes que no sean el de la creación del hilo?
Vendrick https://lectortmo.com/viewer/a34815937bff92d740b622e7e2ebf8fe/paginated Soy yo o queda "claro" que a Tatsumaki le interesa Saitama?
woniidanio Marquez seguramente goku fue un "saco papas" en el coito, eso si contamos que los doujinshis no son del lore
Forista Vendrick ¿Cómo se lee? Me aparece constantemente un mensaje en púrpura en el centro de la pantalla cuando quiero pasar página.
Vendrick Forista no sé, shur, yo lo leo desde el pc y no me sale nada con los bloqueadores del navegador
MrLobo Solo entro para comentar que el tomo 26 me ha parecido la putísima leche. Me gusta ver que Otro héroe de rango S ve a Saitama en acción