Me encontré este video donde explican el tema del redibujo y es mucho peor de lo que pensaba.

Yo de mi parte dejaré de seguir el manga al menos por un año y con suerte ya no habrá redibujos al menos del arco actual.

Lo que me queda la duda es de quién es la idea de los redibujos, si de Murata o de One, si es por Murata tremendo incompetente que si no sabe hacer guión propio que se limite al material original, y si es un tema de One no sé como Murata no lo ha mandado a la mierda desde hace tiempo.

Algerion

Ya hemos salido del bucle.

6 días más tarde

En la vibrante Ciudad-Z, una metrópolis de ficción en la Tierra, seguimos la vida de un héroe aparentemente ordinario, famoso por resolver cualquier conflicto con un solo puñetazo. Sin embargo, ese poder arrollador le ha dejado una amarga ironía: la ausencia de la emoción y adrenalina que alguna vez definieron sus batallas. Mientras se cuestiona si el sacrificio de un entrenamiento exhaustivo realmente valió la pena, nuestro protagonista se enfrenta a la inquietante duda: ¿de qué sirve poseer una fuerza implacable cuando se pierde el verdadero sentido de la lucha?

Con tanta historia de Void ya no sé qué es canon, sólo espero que aclaren lo de Luna y paren ya de redibujar nada, entre esto y Phoenix-man pingüino...

Excelente, capitulo, se viene la calidad.

5 días más tarde
    8 días más tarde

時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
    #

Vendrick

la camiseta que lleva saitama

Camiseta Oppai (One Punch Man)

Compre one punch man saitama oppai sudadera con capucha sudadera cosplay disfraz de hombres casuales 100% algodón de manga larga con capucha de casco de estándar regular con confianza y seguridad en DHgate ¡Entrega rápida y ahorros garantizados!

En la vibrante Ciudad-Z, una metrópolis de ficción en la Tierra, seguimos la vida de un héroe aparentemente ordinario, famoso por resolver cualquier conflicto con un solo puñetazo. Sin embargo, ese poder arrollador le ha dejado una amarga ironía: la ausencia de la emoción y adrenalina que alguna vez definieron sus batallas. Mientras se cuestiona si el sacrificio de un entrenamiento exhaustivo realmente valió la pena, nuestro protagonista se enfrenta a la inquietante duda: ¿de qué sirve poseer una fuerza implacable cuando se pierde el verdadero sentido de la lucha?