- Editado
woniidanio yo la veía mucho menciónar y por eso me daba pereza subirme al carro del momento.
Pero al final me han insistido 3 colegas y como ya está doblada al castellano en Crunchyroll le di la oportunidad (gran doblaje además).
Si la tuviera que explicar, es una mezcla de OPM con elementos de Sword Art Online pero sin las moñerias de la última, además de que todo ocurre en el mundo real, no es un juego VR.
Algo que me ha gustado es como se le intenta dar una motivación bastante terrenal para el objetivo de luchar contra monstruos en la serie (básicamente son un nuevo recurso energético que impulsa mucho la economía de cada país) y se crean organizaciones del gobierno o privadas alrededor de esto.
Y luego lo del prota está bien en que se parece a Saitama el estar jodidamente roto, pero a diferencia de OPM donde es así desde el minuto 1 aquí se está viendo la evolución de ser un completo paquete a haber pocos que le tocan.
Lo dicho, es una serie que entra fácil y además una gran animación, a cualquiera que le guste OPM le va a gustar esta.